miércoles, abril 04, 2007

Bailarina en la Oscuridad.

A mi no más me tienen que pasar estas cosas!!!.
Mi historia comienza así:
Uso lentes de contactos desde los 18 y cuando los empece a usar me cambio la vida ya que deje de lado mis lente potos de botellas que lo unico que hacian era acentuar mi ñoñez.
Desde ahi empece a ver la vida de otro modo, hasta que el Viernes pasado ameneci con el ojo izquierdo rojo no me preocupe pq es normal que sufra este tipo de alergia en los ojos ya sea en primavera o en periodo de stress y no le di mas importancia, ya que siempre se me pasaba al otro día.
Y pasaron lo días y no pasaba nada, más encima se me paso al ojo derecho y con secreciones ya ni siquera podia aguantar los lentes de contacto. Así que para terminar con mi sufrimiento fui al oftamologo, le conte todo lo que me habia pasada y el diagnostico que me dio es CONJUNTIVITIS y el tratamieto tiene que ser 7 DÍAS SIN USAR LOS LENTES casi me quise morir ya que estoy tan acostumbrada a ellos que no veo nada!!! pq de que soy piti soy lo mas zegatti que hay.
Para examinarme me echo un liquido que tiñe la cornea, por lo tanto veia todo amarillo y no podia usar lo lentes de contactos y me tenia que volver a mi casita y somo lo hago???
Viendo todo de amarillo y viendo sombras, personas sin un contorno definido??? Me arme de valor y me vine a mi casa (menos mal que estaba cerca) paso a paso y poniendo en alerta todos mis sentidos. Llegue a mi casa sana y salva.
Pero ahora me siento como Bailarina en la oscuridas usando mis ñoños lentes que me tienen deseperada!!! hasta he pensado en ir a cuerpo y Alma para contar mi caso jaja
Ahora lo que me queda es seguir el tratamiento y esperar volver a ver el mundo....

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Hace tanto tiempo que no venía:
a)En primer lugar, es grato venir a leerte nuevamente, perdi tu rastro en el verano ya que no habias actualizado, pasa un mes, y plop, ahora escribes todos los días.
b)Feliz cumpleaños atrasado, bienvenida a los 26, imaginate, ahora hemos pasado el umbral del cuarto de siglo jaja. Oye que linda eres, no habia visto antes una foto tuya.
c)En cuanto a los lentes, debe ser una tortura usarlos, yo tengo el privilegio de no tener problemas visuales....asi que fuerza
Un beso
Bye

SCL dijo...

Yo creo que aprender sistema Braille, no te vendria mal, pa estos momentos criticos,digo yo.
Lo segundo Cómo se llama esa sustancia que te aplicó el oftalmologo?, pq yo he visto de todos colores y las cosas como si fueran de goma....y no fui al oftalmologo..jajaja..quizas es la misma

saludos, y ánimo con el tratamiento

Anónimo dijo...

: )

bufonazo dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
la imagen es todo...ajajajajaja

fuerza y ya pasaran luego estos dias
beso