martes, abril 17, 2007

Carpe Diem!!!


La clásica frase de la pelicula "La sociedad de los Poetas Muertos", la cual significa el vivir el momento, creo que a veces se me olvida disfrutar el instante , el lugar y la situación ya que estoy más preocupada que va a pasar con mi futuro, con mis sueños, con mis expectativas en fin con todo.
Estas últimas semanas he estado nostalgica por un tiempo que paso, cuando todo era más fácil y más alegre, lo recuero mucho y echo mucho de menos , pero sé que no va volver y tampoco me gustaría que volviera pq simplemente ya paso y hay que vivir otras cosas...Aunque siempre me saca un sonrisa cuando lo recuerdo.
Mi papá dice que la vida esta hecha de momentos, en realidad nunca lo había prestado mucho la atención a esta frase que es como Carpe Diem en este fin de semana aproveche cada momento como tomar mojitos y comer "Mariquitas" con mi novio; escuchar el disco de "Flamming Lips", ir a bailar a Blondie, bailar Disco 2000 de Pulp siempre me hace sentir bien,vitriniar cosas de casa en Home center, ver peliculas o simplemente dormir todo lo disfrute y no pense mucho en mi futuro o en mis miedos...
Pero a veces un palabra mal dicha puede cambiar un momento y arruinarlo todo.....
Creo que eso es la aventura de la vida y de los momentos hay que vivir y estar en los 2 lados.
Definitivamente mis momentos en este último tiempo han sido los mejores!!!.
Ps: El por que de la foto???? No sé muy bien como se llama pero es un proyector de celuloide muy antiguo como del año50" y la elegi pq proyecta "Momentos" y aveces esos momentos quedan estampados en nuestra memoria

3 comentarios:

SCL dijo...

Esta vez mi comentario se va en este link..velo (ojala todos lo que van a comentar)

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM&eurl=


saludos

bufonazo dijo...

paráaaaaaaaa!!!!!!1

ir al homecenter no es aprovechar el dia...jaja es perder una tarde completa...jaajajajaja

besos y suerte!

Gonzalo Calvo dijo...

así parece... una sola palabra puede arruinar un momento... según mi novia, yo soy experto en ello :)