lunes, abril 23, 2007

Desaparecida.

El Sábado tenia un seminario de Psicologia Laboral, les habìa dicho a mi mamá que despues de eso si me desocupaba viaja a verla para que compartieramos todos en familia.
La cosa es que levantarme temprano un sábado es todo una hazaña y con lo cabezita de pollo que soy y lo apurada que iba se me olvido un pequeño gran detalle mi celular!! me di cuenta cuando ya estaba en el metro pero no le di mayor importancia...
La cosa es que el curso termino más tarde de lo que yo pensaba y cuando llegue a mi depto me di cuenta que tenia 27 llamadas PERDIDAS!!!!.
Resulta que mi mamá no sabi si viaja así que se empezo a preocuparse y casi al borde de una crisis de panico empezo a llamar a todo el mundo y pasarse muuuuchas peliculas que el bus habia chocado; que me habían asaltado o hasta que había sufrido un secuestro express, creo que ha visto demasiada TV, y la paranoia se propago mi papá, mi hermano mi amigas todas buscandome y yo solo había olvidado el celular!!!!
lo que me lleva a pensar
¿Mi familia es demasiado sobreprotectora??
¿Soy dependiente de la tecnologia celular??
¿Mucha Tv, y ver noticias cre un estado de paranoia??
en fin yo solo olvide mi celular!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Padres despreocupados no son padres. Sin paranoia no hay cariño. Es normal...

Saludos!

SCL dijo...

Definitivamente..la Tele hace mal, muyyy mal

saludos