jueves, abril 26, 2007

Algunas veces...De vez en cuando..

Algunas veces...De vez en cuando... Me siento en la incertidumbre total!!!
Algunas veces...De vez en cuando... Siento que no pertenezco a un lugar solo soy yo una desadaptada.
Algunas veces...De vez en cuando... Siento que he crecido que he madurado pero no estoy acorde a lo demás.
Algunas veces...De vez en cuando... me siento bien con solo poder ver el sol otoñal.
Algunas veces...De vez en cuando... Pienso en tonteras como pj ejemplo que haria Madonna en mi lugar???.
Algunas veces...De vez en cuando... Me pierdo en mis sueños.
Algunas veces...De vez en cuando... Creo que mi vida es una pelicula hasta que tiene un soundtrack!!!
Algunas veces...De vez en cuando...hagos mis propias perfomace con las canciones que me gustan.
Algunas veces...De vez en cuando... contemplo en atardecer.
Algunas veces...De vez en cuando... creo que puedo cambiar al mundo.
Algunas veces...De vez en cuando... solo comparto mis pensamientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va a sonar cursi, pero todas esas "rarezas" te hacen tu. Sin ellas serías un androide...

Saludos!

Tanky dijo...

Lo del soundtrack de la pelicula de la vida es algo que permanecerá a través del tiempo. Al menos para mí ha sido así.

La desadaptación se supera cuando uno se banca el freakerío propio.

Vamos que se puede!

P.S.: Actualicé el blog. No es muy brillante, pero es lo que hay y prometo más actualizaciones sólo por vos, nena.

SCL dijo...

a veces vuelvo..y no se por cuanto.
Me queda poco por irme una vez mas....pero como dicen alla arriba, esas rarezas me hacen ser quien soy

saludos y luz

bufonazo dijo...

que haria madonna en mi lugar...
ajjaajajajaa
jajaja
notable frase!