viernes, mayo 11, 2007

Espantando Demonios...

No sé por que me suele suceder que en cierta época del año comienzo a cuestionarme todo, desde preguntas existenciales, vocacionales,filosoficas , de tomas de decisiones, hasta que ropa me voy a poner.
Lo pero de toda esta situación o mejor dicho de este "Estado" es que "Nunca" llego a nada concreto puedo volver a soñar y a creer de nuevo pero es algo tan frágil que unsimple soplido lo arruina todo.
Este estado de incertidumbre de ansiedad mezclada con melancolía se acrecienta y a veces creo que me supera y que no puedo más!!!y digo hasta aqui no más llego.
Sé que tengo que tomar una decisión pero resulta que las opciones que tengo no me gustan, ni me satisfacen será el miedo que no me deja ver más allá???? o simplemente tengo que seguir evaluando más opciones?????.
Una vez escuche por ahí que pensar tanto hace mal y a mi me esta haciendo pésimo!!
Yo solo quiero espantar mis demonios y dejar este estado......

3 comentarios:

bufonazo dijo...

siempre lo he dicho, hasta el cansancio, pensar hace muy mal...jajajajaa

ya disfrute y dejese de joder
bufon el que piensa mucho...jajja toy jodidazo..mi mente me maltrata
ajjaja

Anónimo dijo...

No todas las deciones son fáciles de tomar.

Relájate.

Saludos!

SCL dijo...

pensar demasiado, definitivamente te pudre (leave u 2 flow). El punto de bifurcacion suele ser difuso (FRF). Suerte

saludos!!!