sábado, marzo 31, 2007

Una extraña obsesión llamada Brian Molko


Conozco a Placebo del año 96 cuando escuche "Pure Morning" del disco without and I`m nothing me gusto pero no tanto.
Pero no los escuche hasta mucho después en con el albúm "Sleeping with ghost" , me gusta mucho ese disco creo que es el mejor y marca una etapa muy entretenida de mi la cual extraño mucho.
Y a partir de ese disco se masifico Placebo todos los niños se creian Bryan Molko el atipico lider de banda , todo glam con su vestuario , maquillaje y esa misteriosa voz que hace que te quedes paralizada viendo por lo menos eso me pasa a mi. Claro!! esta todos los cometarios homofobicos acerca de él. Pero como dijo en la conferencia de prense que dio el se comunica a través de la música todo un divo!!!.
Cuando vino Placebo la primera vez fui a verlos venia presentando su disco compilatorio de grandes exitos y fue increible el recital!!!
Ahora cuando los veo por segunda vez Bryan me sigue cautivando con su voz. EL concierto de anoche fue totalmente diferente al anterior ya que dedicaron la mayor parte a la canciones del nuevo disco MEDS , creo que faltaron algunos temas, pero se también fue grato escuchar temas que no tocan siempre como I Know del primer disco y el cover de Kate Bush Running up that hill.
Como conclusión quede facinada con Placebo y mi extraña obsesión de encontrar guapo a Brian quedo confirmada y sigo siendo una gran fans de él.

2 comentarios:

bufonazo dijo...

yo tb fui al primer recital... pero pensé q era mucho ir al segundo... no soy fanaticos de ellos, pero la musica es bastante entrete para bailar en el pagano...uy! hace como un año q no voy a pagano...toy viejo
jajajaa

Anónimo dijo...

El es lindo, no me gusto mucho Placebo, pero el es lindo.

Saludos!