martes, marzo 27, 2007

Bienvenidos 26!!!!

Un 27 de marzo a las 12.30 llegue a este munda ya hace 26 años!!!!! no puedo creer . Antes para mi tener 26 era ya ser una adulta lo raro es que no me siento de 26, aunque tengo que tomar decisiones y responsabilidades de una persona de esa edad, y no puedo estar viviendo como la eterna adolescente pero no cabe duda de que es lo mejor.
Comence a recodar todos mis cumpleaños y los que tenidos de todos, Cuando chica mis cumples eran de lo mejor con todos mis primos que somos como 20 y eran muy producidos con globos, piñatas sorpresas y una enorme torta una vez mis papas contrataron un mago y fue increible!!! existe registro de esos, sin embargo no me gusta verlo pq me da pena ya que aparecen mis abuelos y que ahora no estan conmigo.
Ya más de grandecida tengo cumple que lo he celebrado toda la semana y has sido los mejores, recorriendo Suecia y pidiendo mi trago de Cumpleaños con mis amigas y las historias que han son recuerdos inmborrables. Tb he tenido cumpleaños de excesos en que toda la noche bailando en la Blondie de solo acordarme me da risa. Y tb he tenido cumpleaños más tranquilos, pero no por eso menos interesantes.
La otra vez me decían que cuando uno cumple años es ahí cuando se cierra un ciclo y se empieza otro nuevo y no en el año nuevo , la idea me quedo dando vuelta y de verdad ahora lo siento así , siento que se ha cerrado mi periodo de transición como lo llamo, y creo que tengo las cosas un poco más clara para mi aunque a veces los resultados no son lo que espero pero en fin....
Así que Bienvenidos 26 ojala que sea un buen año y por eso me quiero hacer un regalo, algo que quiero hacer mio, de hecho es una canción que siempre la he sentido muy mia, pq me recuerda la primera vez que la oi, la primera vez que vi el video y los sentimientos ,sensaciones que me provoco escucharla.
Aerosmith- Crying
http://www.youtube.com/watch?v=yROJuGAY0KI

P.S: Que ironico!!! los primero mail de felicitaciones por mi cumple son de Laborum.com, Trabajando.com y Bumeran.com jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños:

espero que este año salga todo bien y que te realices en todos los ambitos


Jose.

SCL dijo...

feliz cumpleanios!!!!

e,e,e,e

bufonazo dijo...

uf! disfrute....
q de los 25 a los 30 se pasan volando los años...me muero!
jajaja
suerte

Gonzalo Calvo dijo...

uff... ya voy pa los 30...
parabéns pra vc.