martes, marzo 13, 2007

Pobre Britney!! 2


Ya había escrito sobre las desaventuras de Britney. Sin embargo no puedo dejar de mencionar de nuevo el tema ya que navegando por internet ,me encontre con esto que de verdad me parece macabro.
Es la nueva muñeca de Britney se llama "Britney Shears" (britney rapada)y con una camisa de fuerza, su valor es de 82 dolares. No puedo creer que de algo tan penoso para cualquier persona (no solo pq ella es famosa) se comercialice.
Me pregunto el efecto que tendrán en los niños, la verdad es casi una historia de terror como en todos los cuentos clásicos infantiles.
Se han dado cuenta que en todas las historias los protagonistas sufren grandes tragedias desde la "Blanca Nieve" que tiene una malvada madastra que la manda a matar; el lobo se come a la abuelita de "caperucita roja" hasta a "Harry Potter" que tiene que luchar con el bien y el mal sin el apoyo de sus padres. "Buscando a Nemo" que tiene que ver con toda la angustia de una padre y la dificil relación con su hijo.
Todos tienen un nivel más sicologico que están encubiertos. Esto es asi para que las tragedias marquen un momento importante en la vida del personaje y asi sea significativo para su posterior aprendizaje.
Pero esta historia es real la "Princesa del Pop" al parecer lo tiene todo 2 hijos sanos, una marido que es pastelazo (pero a quien no le ha pasado??') y una buena suma de dinero en su cuenta, sin embargo la "Princesa no es feliz" y asi se paso al lado oscuro de la fuerza; el exceso de carrete fue la principal causa.
Algunos dicen que es "depresión Post parto"; otros dicen que sufre de "Trastorno de Bipolar" (el cual yo creo que se hubiera manifestado antes) o puede ser adicción a las drogas y el alcohol; o simplente Britney es inmadura quien sabe??? lo que realmente le sucede....
Ojala esto le sirva los adolescente y niños que el tenerlo "todo" no es suficiente se requieren más factores fundamentales son la familia y el tener una autoestima, el compartir con tu entorno y en el fondo y pienso que lo principal vivir la etapa que tienes que vivir de acuerdo a la edad y disfrutar cada día.... Y no pasarse al lado oscuro de la fuerza (reconociendo que hay veces que es necesario).
Como última reflexión en que sociedad vivimos que se hacer marketing con la desgracia ajena ¿?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que está bastante lejos de vincularse entre una sociedad lo que mencionas, creo que mas bien es una realidad totalmente de plástico. Un buen concepto para pensar. Yo no vivo en esa sociedad creo aun, por el hecho que si bien la fama puede estar cerca de muchas personas, el control y el edscontrol deben ser partes de los procesos naturales. mmmm nada de que sorprenderse creo.

SCL dijo...

Bastante sordido..pero de un gringo no me sorprende. Por lo demas, deberia venir con el pelo largo..pa que peine la muñeca.

saludos

Anónimo dijo...

Eso es demaciado malo, no se me ocurre otra palabra que no sea censurable, en que cabeza cabe burlarse asi de una persona que esta claramente en problemas...

Saludos!