miércoles, octubre 11, 2006

Yo, la eterna Adolecente.


Es raro darme cuenta ahora que cuando tenia 15 o 17 años me gustaba la música más de adulto fome o grupos con una actitud muy definida (Soundgarden, Foo Figther,Nirvana, Radiohead,etc)Sin embargo en la actualidad de mi vida que estoy en el comienzo de la etapa de adulto fome, me dejo influenciar por la música teens y todo la música pop antes lo aborrecia y ahora la adoro, escucho mucho a Britney spears que realmente son canciones cachondas me suben el ánimo, Linsay Lohan,Hillary Duff, Ashlee Simpson y todas esa divas pop teen que sin duda Madonna es su inspiración y la mia también.
En fin en esa onda musical estoy y conoci a Kudai que era casi es inevitable no escucharlos en la radio verlos por el MTV.Pero me pregunte por que sus canciones me llegaban tanto?? es obvio que sus letras van dirigida a un target adolescente entre 13 y 17 años, no sé si ellos escriben sus canciones o el autor que las haces sabe exactamente como llegar a ese mercado.
La repetida canción "Sin despertar", es un claro ejemplo:

Puedo ser tu sol imaginate
que puedo volar y todo puedo hacer
que sere tu luz y la luz que mi ilumina nanana
hasta el final puedo navegar
puedo recorrer puedo despegar en una añochecer quiero todo hacer y llebarte ala cima en cima
sin despertar ni bajar de
esta estrella fugas que su luz
no eras tu viajando en un cielo azul
sin dudar ni esperar
solo hay tiempo para amar
una vez y otra mas hasta que este sueño acabe nena.

que ironico cuantas veces me he sentido asi!!! tengo 25 años y un grupo teens expresa lo que realmente me puede pasar y lo que estoy sintiendo, cuantas veces he querido estar sin despertar ni bajarde esta estrella fugaz como lo estoy ahora.

otro ejemplo es "Quiero mis 15"

Quiero llegar algun lugar
Donde encontrar loco y deseo
Quiero vivir y decidir En donde estar
Ya no es un juego
Vivir todos mis sueños
Quince años no voy a esperar

Yo! quisiera alcanzar el cielo, el sol
Yo! se que es el momento
Para comenzar! y escuchar mis quince en libertad
Son! quince mil recuerdos
Que Hoy revelo al despertar.

Nuevamente completamente identificada obvio que quiero mi libertad ya no soy una cabra chica aunque a veces me comporto como tal, pero quiero hacer las cosas a mi modo y si me equivoco que importa!!! ya va a pasar, sé que ahora es mi momento (jaja que cliche)

"Escapar"
QIERO ESCAPAR Y DESPERTAR SIN
SABER DEL TIEMPO,QIERO RESPIRAR,
SIQIERO EXISTIR,SENTIR EL SILENCIO,
Y NUNCA REGRESAR Y QIERO VIVIR,
YA NO QIERO HABLAR,SOLO QIERO
ENCONTRAR UN DIA De PAZ.

VEO LAS CALLES DEL MAÑANA QUE LA
AUSENCIA DEL VIVIR
Y MIL SUEÑOS QUE SE FUERON,MIL HISTORIAS
QUE SE HUNDIERON COMO BARCOS QUE SE PIERDEN
EN EL MAR.

Debo reconocer qu esta canción me acompaño en mis momentos de rabia y pena en que lo unico que quiria era estar sola sin saber del tiempo..

Por último la canción del momento "Dejame gritar"

Recuerdos que llevo en la piel las noches frías del ayer
Tú sombra, que amó mi fe
No existe nada que perder
Solo quiero ver la noche pasar y así la oscuridad
Y arrancar los infiernos
Solo quiero en tu mirada acabar ser la luz del tiempo

Coro:
Déjame gritar (no hay vuelta atrás)
No ir a matar (que importa ya)
Voy, comenzar (Quiero gritar)
Llegar hasta el final
Déjame volar (sin regresar)
No Voy a llorar (solo gritar)
Y recomenzar (puedo saltar)
Ir hasta el final
que nada ya nos pueda alcanzar...

Recuerdos de sueños que se apagaron con el sol
Sin nadie sin nada que me ilumine el corazón
Solo quiero en la noche pasar y así la oscuridad
Y arrancar los infiernos
Solo quiero en tu mirada acabar ser la luz del tiempo
que puedo decir de esta cancion que me gusta mucho y la escucho todos los días es mi mania que hace deseperar número mil jaja..

Mi opinión sobre Kudai como "fans" que prefiero a Nicole que a Gaby la niña ecuatoriana que la reemplaza y que me gusta mucho en video de "Dejame gritar" y mi encuentro mas cercano con Kudai fue en Abril dle año pasado cuando vi a Pablo (guapo) en el concierto de Placebo, por lo menos sé que escucha buena música....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en la eternidad, obviamente, aveces reperesentamos muchos yo, en pocos momentos y dealguna manera cada uno de estos nos lleva a un momento en especial, quizas olores que nos hacen recordar, canciones que nos hacen sentir o simples recuerdos que nos hacen soñar, en realidad es relativo, si es que no lo son todas las cosas, pero hay cosas de las cuales estoy seguro...

De Kudai, sin comentarios...

Anónimo dijo...

jajaja cuidate mucho, nos vemos el domingo...

victor

Anónimo dijo...

""expresa lo que realmente me puede pasar y lo que estoy sintiendo, cuantas veces he querido estar sin despertar ni bajarMe de esta estrella fugaz como lo estoy ahora""

expresas muy bien lo que creo sientes...

VICTOR

Anónimo dijo...

Esto parece asedio, jajaja por si no entiendes lo que dice en la parte en mayusculas donde digo que ....YA LO SABES. se refiere a que cuando estás conmigo todo es mejor, todo desde que estás es mejor, bueno el resto ya te lo conversé.

Cuidate mucho. ANÓNIMO