miércoles, octubre 25, 2006

Esta Historia...

Esta historia le paso a una amiga de una amiga, que me conto hace poco.
Comienza como toda buena historia, la amiga de mi amiga salio un día a carretear con su amiga todo iba bien hasta que ella no sabe como y por que quedo bailando con un niño que no conocia (hasta ahi nada nuevo), la cosa que EL todo galán le pregunta si le puede dar un beso, la amiga de mi amiga que en realidad quedo paralizada ante esa pregunta saco toda su personalidad (es un poco timida)y le dijo una respuesta que había visto en SEX AND THE CITY - Los besos no se piden se dan solamente-
Y parece que la respuesta logro el efecto deseado por que EL por lo que me conto la amiga de mi amiga quedo con signo de interrogación, lo que paso es obvio.....
El relato se pone más entretenido pq Ella se sigue viendo con El, me conto que era muy raro pq siempre se juntan en mismo lugar ,creo que algo así como la esquinas de los deseos, yo le pregunte que significaba eso y me dijo que una vez caminaba junto a EL y había pedido un deseo y se le habia cumplido. Yo entusiasmada por esa esquina para pedir todos mis deseos le pregunte como era y me dijo que quedaba muy cerca de su casa que había un puente muy grande y que había colores amarillo y azul ¿?.
Yo con mi afán de copucha le pregunte a la amiga de mi amiga que como era el sujeto en cuestión y me dijo que siempre encontraba las canciones precisas, me lo definio como el que hace el Soundtrack de "ESTA HISTORIA"; me dijo que ELLA le encanta molestarlo aunque EL no entiende bien sus bromas (es que la amiga de mi amiga es bien ironica), me dijo que El habla de cosas que ELLA nunca había notado por ejemplo el instante que hay entre atardecer y anochecer,El habla de cosas filosoficas y ELLA pone cara de aburrida, lo hace para que EL se ponga nervioso y intente sacar todos sus recursos para entretenerla, pero la verdad es que a ELLA le intersa mucho lo que EL dice, me dijo que nunca sabia lo que EL pensaba, que siempre le dice que se ve bonita y que siempre se despide con un "cuidate".
La otra parte de la historia es la amiga de mi amiga ELLA es un poco rara (más bien rarita),siempre llega tarde cuando se juntan y la ves que El llego tarde lo habia retado. Es tan obsesiva y estructurada que me dijo que lleva la cuenta de las veces que se habían visto ( que ya suman 14 veces en 1 mes),me dijo que cuando esta con EL se siente en un burbuja. La amiga de mi amiga se confunde por puras tonteras de algo tan simple puede hacer un drama, es que parece que le gusta el drama y las situacion incomodas (los eternos silencios, la palabras entrecortadas el decir algo y después no) yo creo que es por que ha visto mucha TV o tiene complejo de "eterna adolescente"
Le pregunte y hasta cuando va a seguir así con "ESTA HISTORIA", le pregunte si tenía final , yo creo que es por mi desesperaza aprendida que le pregunte eso, y la amiga de mi amiga me dijo que lo que durará y si dura para siempre será para siempre....

7 comentarios:

Gaviota dijo...

Harto rara tu historia mas bien por los sucesos acontecidos, en todo caso que mas raro que las relaciones de pareja...dimelo a mi que ando con un niño de 40 años....horror...ese si que es hueveado....

Saludiños,

Anónimo dijo...

Un amigo mio, me contó una historia muy similar a la que cuentas, en realidad es extraño pero parece que el tambien habla muy parecido de loq ue está viviendo hace mas menos un mes, pero dice que el no lleva la cuenta de los meses, solo de las veces, y van 16 hasta ayer, solo que me contó que no hicieron un brindis, tambien me ido a dar vueltas por ese lado de los deseos, pero parece que ami no me funciona, será que solo a personas quee stán enamorados? puede ser, el cree que hay cosas que duaran para siempre, bueno es la opinion de mi amigo, su historia, su vida... me encanta verlo tan feliz y contento

Anónimo dijo...

Yo conozco a la amiga de tu amiga. Tambien es mi amiga y me gusta mucho que este feliz.
Vivi

Sole dijo...

Se agradecen todos los comentarios ya sabran como continua la historia de la amiga de mi amiga!!!

Anónimo dijo...

jajaj

Anónimo dijo...

HJARTAO HAMAST... cuidate mucho

Hardcore dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.