sábado, octubre 21, 2006

Volver...Penelope Cruz


Tenia muchas ganas de ver esta pelicula, me gusto mucho, debo reconocer que me encanta Penelope Cruz,además de tener mucho estilo me han gustado sus peliculas como "Jamón, jamón"; "Abre los ojos"; "Todo sobre mi madre"
También hay que reconocer que tuvo sus momentos de debilidad como en "La mandolina del capitan Correli";"Arriba las mujeres" y que decir de "Vanilla Sky" en la cual interpreta el mismo personaje que "Abre los Ojos" (nuncas las copias han sido mejor que la original).
En Volver hay escenas que realmente son notables como cuando ella canta el tema "Volver" ahora no sé si es ella la que canta, por lo que he leido estudio danza clásica y española pero de canto nada...
Lo que me mas me gusta de esta actriz es su nombre ya que sus padres le otorgaron este nombre por una de sus canciones favoritas de Serrat , lo cual me parece que tiene mucha historia.
Otra escena que me gusto mucho cuando la mamá le dice "Que no la haga llorar por que los fanstasmas no lloran"
Y esa frase para mi es la escencia de la pelicula....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la pelicula, la fui aver con una "amiga", y de verdad pasó así, no tenía contemplado ir pero digamos que extrañaba mucho a mi"amiga", asi que como tenia ganas de verla y me dejó pensando el ir a verla le pedí que si me acompañaba, estubo genial, la pelicula... jajaja cuidate mucho. La mejor escena fue cuando salio de la maletera, la cuasi maguia que se produce en el quee stá viva o no? luego se deshila la trama pero es lo mejor y la bebida y las cabritas saladas, adictivas

Gaviota dijo...

Sorry yo la encuentro media tira a mosquita muerta y eso me carga...obvio me encantan las peliculas de almodovar, imaginate terminar con matthew mijito rico maconejei o como se escriba....no mal todo mal...bueno es mi humilde opinion

Claudia