sábado, marzo 31, 2007

Una extraña obsesión llamada Brian Molko


Conozco a Placebo del año 96 cuando escuche "Pure Morning" del disco without and I`m nothing me gusto pero no tanto.
Pero no los escuche hasta mucho después en con el albúm "Sleeping with ghost" , me gusta mucho ese disco creo que es el mejor y marca una etapa muy entretenida de mi la cual extraño mucho.
Y a partir de ese disco se masifico Placebo todos los niños se creian Bryan Molko el atipico lider de banda , todo glam con su vestuario , maquillaje y esa misteriosa voz que hace que te quedes paralizada viendo por lo menos eso me pasa a mi. Claro!! esta todos los cometarios homofobicos acerca de él. Pero como dijo en la conferencia de prense que dio el se comunica a través de la música todo un divo!!!.
Cuando vino Placebo la primera vez fui a verlos venia presentando su disco compilatorio de grandes exitos y fue increible el recital!!!
Ahora cuando los veo por segunda vez Bryan me sigue cautivando con su voz. EL concierto de anoche fue totalmente diferente al anterior ya que dedicaron la mayor parte a la canciones del nuevo disco MEDS , creo que faltaron algunos temas, pero se también fue grato escuchar temas que no tocan siempre como I Know del primer disco y el cover de Kate Bush Running up that hill.
Como conclusión quede facinada con Placebo y mi extraña obsesión de encontrar guapo a Brian quedo confirmada y sigo siendo una gran fans de él.

martes, marzo 27, 2007

Bienvenidos 26!!!!

Un 27 de marzo a las 12.30 llegue a este munda ya hace 26 años!!!!! no puedo creer . Antes para mi tener 26 era ya ser una adulta lo raro es que no me siento de 26, aunque tengo que tomar decisiones y responsabilidades de una persona de esa edad, y no puedo estar viviendo como la eterna adolescente pero no cabe duda de que es lo mejor.
Comence a recodar todos mis cumpleaños y los que tenidos de todos, Cuando chica mis cumples eran de lo mejor con todos mis primos que somos como 20 y eran muy producidos con globos, piñatas sorpresas y una enorme torta una vez mis papas contrataron un mago y fue increible!!! existe registro de esos, sin embargo no me gusta verlo pq me da pena ya que aparecen mis abuelos y que ahora no estan conmigo.
Ya más de grandecida tengo cumple que lo he celebrado toda la semana y has sido los mejores, recorriendo Suecia y pidiendo mi trago de Cumpleaños con mis amigas y las historias que han son recuerdos inmborrables. Tb he tenido cumpleaños de excesos en que toda la noche bailando en la Blondie de solo acordarme me da risa. Y tb he tenido cumpleaños más tranquilos, pero no por eso menos interesantes.
La otra vez me decían que cuando uno cumple años es ahí cuando se cierra un ciclo y se empieza otro nuevo y no en el año nuevo , la idea me quedo dando vuelta y de verdad ahora lo siento así , siento que se ha cerrado mi periodo de transición como lo llamo, y creo que tengo las cosas un poco más clara para mi aunque a veces los resultados no son lo que espero pero en fin....
Así que Bienvenidos 26 ojala que sea un buen año y por eso me quiero hacer un regalo, algo que quiero hacer mio, de hecho es una canción que siempre la he sentido muy mia, pq me recuerda la primera vez que la oi, la primera vez que vi el video y los sentimientos ,sensaciones que me provoco escucharla.
Aerosmith- Crying
http://www.youtube.com/watch?v=yROJuGAY0KI

P.S: Que ironico!!! los primero mail de felicitaciones por mi cumple son de Laborum.com, Trabajando.com y Bumeran.com jajaja

martes, marzo 13, 2007

Pobre Britney!! 2


Ya había escrito sobre las desaventuras de Britney. Sin embargo no puedo dejar de mencionar de nuevo el tema ya que navegando por internet ,me encontre con esto que de verdad me parece macabro.
Es la nueva muñeca de Britney se llama "Britney Shears" (britney rapada)y con una camisa de fuerza, su valor es de 82 dolares. No puedo creer que de algo tan penoso para cualquier persona (no solo pq ella es famosa) se comercialice.
Me pregunto el efecto que tendrán en los niños, la verdad es casi una historia de terror como en todos los cuentos clásicos infantiles.
Se han dado cuenta que en todas las historias los protagonistas sufren grandes tragedias desde la "Blanca Nieve" que tiene una malvada madastra que la manda a matar; el lobo se come a la abuelita de "caperucita roja" hasta a "Harry Potter" que tiene que luchar con el bien y el mal sin el apoyo de sus padres. "Buscando a Nemo" que tiene que ver con toda la angustia de una padre y la dificil relación con su hijo.
Todos tienen un nivel más sicologico que están encubiertos. Esto es asi para que las tragedias marquen un momento importante en la vida del personaje y asi sea significativo para su posterior aprendizaje.
Pero esta historia es real la "Princesa del Pop" al parecer lo tiene todo 2 hijos sanos, una marido que es pastelazo (pero a quien no le ha pasado??') y una buena suma de dinero en su cuenta, sin embargo la "Princesa no es feliz" y asi se paso al lado oscuro de la fuerza; el exceso de carrete fue la principal causa.
Algunos dicen que es "depresión Post parto"; otros dicen que sufre de "Trastorno de Bipolar" (el cual yo creo que se hubiera manifestado antes) o puede ser adicción a las drogas y el alcohol; o simplente Britney es inmadura quien sabe??? lo que realmente le sucede....
Ojala esto le sirva los adolescente y niños que el tenerlo "todo" no es suficiente se requieren más factores fundamentales son la familia y el tener una autoestima, el compartir con tu entorno y en el fondo y pienso que lo principal vivir la etapa que tienes que vivir de acuerdo a la edad y disfrutar cada día.... Y no pasarse al lado oscuro de la fuerza (reconociendo que hay veces que es necesario).
Como última reflexión en que sociedad vivimos que se hacer marketing con la desgracia ajena ¿?

jueves, marzo 08, 2007

Eligiendo una Reina


El fin de semana pasado fui a Mendoza y me encontre con la celebración de la Vendimia, en realidad ese era el motivo del viaje ya que mi papá esta organizado la Vendimia en Curicó y queria conocer la famosa "vendimia de Mendoza".
Que puedo decir la fiesta es muy entretenida y hay muchas actividades relacionadas al vino, pero lo que me llamo más la atención todo lo que esta centrado en las reinas. Lo que pasa es que cada departamento (comuna) presenta a su soberana y en la actividad de "Via Blanca" que es un desfile de carros alegoricos las reinas van saludando y entregando los frutos característicos de su zona, en un comianzo la idea me parecio muuy extraña; por ejemplo en Guaymallén es característico las manzanas, entonces la reina lanza manzana y los niños felices la recogen y asi tb como bolsitas con pasas, ajo, peras hasta melones!!!!!
Es sorprendente como la gente es civilizada pq aqui lo mas problable es que se comenzaran a tirar la fruta.
La cosa es que cuando pasan los carros las niñitas con unos ojitos mágicos le decian a sus mamás yo tb voy a ser reina es tan la conmoción que hasta mi me dierón ganas de ser reina.
Sin embargo me surgio la inquietud que los ideales de belleza en Argentina no son los mismos que en Chile , las argentinas viven en eso en cultivar su cuerpo y lucir DIVINAS, pero desde tan chicas?????.
Averiguando a estas chicas se le pide que esten estudiando una carrera profesional o tecnica, el premio por ser Reina Nacional de la Vendimia consiste en un auto 0 Km, pero además deben representar a su país en todas las Vendimias que se realicen acompañando a las autoridades y asi van a Francia y recorren todo el mundo, por lo tanto ese año lo deben congelar. Entonces para que le piden estudios si los tiene que congelar????
Para ser bella hay que ver estrellas y hay que tener pasta de reina, lo que es yo ya acepte que ya no fui ni Miss Universo, Miss Mundo; Miss Chile; Miss 17; Para que decir Miss Reef ; Miss Piscina; Miss Tarjeta bip (alusivo a mekano); Ni siquiera reina de mi colegio. creo que lo más cerca de una corona que he estado fue cuando estaba en el jardín infantil mi mamá me disfrazo de reina pero de algún titulo de soberaba de..... Nada!!!!
Pd: La foto corresponde a la actual Reina(izquierda) que representa a Guaymallén.