domingo, octubre 28, 2007

Puente....


Hoy te busqué en la rima que duerme
con todas las palabras
si algo callé es porque entendí todo
al menos la distancia
desordené átomos tuyos
para hacerte aparecer
(un día más, un día más...)

arriba el sol, abajo el reflejo
de cómo estalla mi alma
ya estás aqui y el paso que dimos
es causa y es efecto
cruza el amor yo cruzaré los dedos
y gracias por venir, gracias por venir

adorable puente
se ha creado entre los dos.

cruza el amor
yo cruzaré los dedos y
gracias por venir
gracias por venir

adorable puente...
cruza el amor
cruza el amor por el puente
usa el amor, usa el amor como un puente

Puente.
Gustavo ceratti

Siempre me ha llamado la atención los puentes o lazos que uno puede establecer con ciertas personas; ya sea de amistad, compañerismo, complicidad o amor.
Lo mas increible o mágico es que algunos puentes se pueden ver hasta se pueden sentir.
Algunos estan rayados con grafitis por lo tanto tienen su marca. Por otros circula mucha gente y otros son solitarios  que llega a dar miedo pasar por ellos, otros simplemente estan que se derrumban y los otros tienen una estructura tan fuerte que ni un terremotos los bota.

Esto es una simple  pensamiento que cruzo por mi mente hoy...

3 comentarios:

SCL dijo...

hay puentes en donde hasta se puede danzar y cantar..como en el puente de Avignon..donde todos danzan, todos danzan!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

El amor , el amor , primavera, y si los puentes unen caminos , los puentes unen destinos y así amamos y compartimos , con la pareja con amigos , en un vinculo, por donde pasa , confianza , cariño , preocupación , y que siempre esta activo hasta que el destino o el tiempo lo corroen y lo destruyen , por eso siempre hay que reforzar los puentes y hacerles mantención, SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
CHECHO

Sole dijo...

Los puentes....
crear puentes entre dos personas...
armarse de valor para cruzarlos, y a veces querer lanzarse desde ellos... UFFF. como me dejaste pensando niña....
tengo puentes medios olvidados creo...

te dejo cariños