viernes, octubre 19, 2007

Pokemones,Emos... donde estan los brit pop???


Entre tanto pokemones que anda dando vuelta por las calles de Santiago, para ver cual es el mas estiloso, pero en el fondo son un montón de pendejos que buscar imitar algo una  mezcla de algo que no pega ni junta. La otra vez escuchaba que el pokemon se visten de acuerdo a su anime favorito eso si sin ser otaku (notese la diferencia) y que tambien tiene un poco de transgresor con rasgos punk y a eso se le suman que escuchan reggeton. Alguien me podria explicar de que se trata todo eso???'. Debo reconocer me encanta el diario de Eva al estilo pokemon, pero a veces ray en lo absurso.
Los Emo son otra cosa, casi lo puedon identificar como la cosa mas melancolica y gotica que puede tener una explicacion psicologica ya que los adolescentes estas mas vulnerables emocionalmente, lo cual es una gran contradiccion ya que ellos tambien poncian (creo que visto mucho el diario de Eva).
En fin, entre tanta tribu urbana, ya casi olvide la mia y casi ya no me reconozco con mis otros pares.
No lo puedo negar fui o soy Brit pop de esas que tenia las chasquilla de 0,5 cm, el pelo negro, faldita con tablas, chapitas incluidas,adoro a Jarvis Cocker me parece lo mas sexy junto a Brian Molko,  pero con el dolo de mi alma estoy pasando a la etapa de adulto Fome pero sigo escuchando los mismo grupos y descubriendo nueva musica onda Brit y para mi no pasan de moda The verbe, Radiohead, Suede, Placebo (que los fui a ver las 2 veces que vinieron a Chile),The cure,oasis, blur,Pj harvey, etc.
Me Surgen mil preguntas.
¿Ya soy de otra epoca? , ¿en que momento paso?
¿Soy una desadaptada mas??
¿Los otros Brit pop maduraron igual que yo o  pasaron hacer pokemones??'
Creo que solo sere yo y mis  discos y mi cancion favorita Do you remember the firt time????

6 comentarios:

Tanky dijo...

Yo creo que es hora de aceptar que estamos demodé. Los Brit Pop se extinguieron hace rato...igual que mi tribu raver.

Qué depresión...

Anónimo dijo...

ME ENCANTO !!! excelente razonamiento... muchos pokemones xDDD

en fin que estes bien...

mucho diario de eva tambien

Anónimo dijo...

Bueno es triste saber que pasamos a ser parte de la historia, los 80´s por ejemplo para mi fueron una buena época pero ahora con estas nuevas modas ser ochentero es algo que paso de moda, hoy fui a comprar zapatillas y descubrí que ya no estaba a la moda (ya no existen las Northstar blancas con rallas azules) ahora habían unas leseras muy raras que parecían de astronauta o zapatillas marcianas las otras… la clásica lona pero que esta tan trillada… que al final preferí el zapato zapatilla y es ahí cuando te diste cuenta de que dejaste las poleras y empezaste ocupar poleras con cuello y listo , anticuado y pasado de moda , mi sombrero (párese que se lo robe a KOJAK) parece que somos del pasado asi y todo no voy hacer como muchos que se creen el tío Marcelo de Cachureos (eso es para ustedes Copanos) ni tampoco Reggetonero BUENO SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Sole dijo...

Mi querida tocaya... feliz de recibirte en mi blog... en relación a tu post, son una plaga, nos invaden y están por todos lados... en cuanto a tu estilo, puede que te encuentres en transición o desfasada jajajaja, pero quien no lo esta a estas alturas???... jeje...
y finalmente en cuanto a tu hermano.... solo sé de un Guillermo en la Universidad, paso poco por allá... y si es quien creo que es, es alguien a quien le tengo mucho cariño y lindos recuerdos de nuestro primer año de carrera.... Cuidado con esa adicción al diario de Eva, en una de esas te perdemos y terminas siendo una pokemona mas jajaja...
Muchos Cariños

SCL dijo...

La verdad..son una plaga!!!! y no tengo la capacidad de diferenciar unos de otros. Si son todos como PLAYMOBIL..una cosa extrania.
A mi mi parec`er creo que son las tribus urbanas que menos aportan o aportaron a la sociedad..pq no hay tendencias literaias, musicales...solo tiran y se disfrazan.
Creo que estoy hablando como mi madre, eso quiero decir que estoy viejo,,,por lo tanto se me le cayoo el carneeeeeeeeeeeeee!!!
Pero mi espiritu rockanrollero aun me hace ira mis 3 asistencias semanales(minimo)obligatorias donde rene a encontarme con mis pares

saludos

*Ckalu* dijo...

la verdad es que el brit pop nunka se extinguira! yo creo mas qe nada que los BRIT maduraron! y no son una copia o plaga como los pokemones! Saludos cuidate!