domingo, noviembre 18, 2007

Decisiones impulsivas....

Nunca he tomado una decisión impulsiva ....hasta ahora....
Siempre mis desiones pasaban por una gran examen mental repitiendome los pro y contras, las consecuencias de aquella determinación..
Pero ahora todo fue distinto, me sentia mal, sentia que me justificaba frente algo que no queria para mi y de un momento a otro dije Ya no más!!!! no quiero esto para mi este trabajo me esta consumiendo por completo y más que nada siento que estoy perdiendo el tiempo!!!. No puedo negar que me sirvio mucho, conoci a muy buenas personas pero no era feliz......
Ahora debo asumir las consecuencias de esa decision impulsiva no me arrepiento.. pero si me esta entrando el miedo, no quiero estar en el grado de pasividad en que me encontraba quiero nuevos caminos, nuevas cosas para mi en que me sienta realmente feliz y voy a seguir luchando por encontrar ese camino.. aunque de a poco aparece la incertidumbre y el miedo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sole se fuerte , ten fe y sigue adelante , nunca veas un cambio como algo malo piensa que es una oportunidad genial , siempre es bueno cambiar de aire es una renovación espectacular , un buen corte de pelo un alisado quizás ropa nueva y un buen colorete y lápiz labial de aquí en adelante empieza una nueva vida... lo demás... bonitos recuerdos serán SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. FRY

Isoldita dijo...

*.

¡¡Arriba el ánimo Sole!!
Creo que cuando uno toma esas decisiones tan impulsivas, sin meditación de por medio, es porque algo mayor, del alma, nos está empujando. Y a eso siempre hay que hacerle caso! el corazón nunca se equivoca.

Los miedos pasan, son naturales y hay que aprender a convivir con ellos, porque es la única forma de enfrentarlos y salir airosa.
Confío en que el día de mañana, con un trabajo que realmente llene tus expectativas, puedas decir "sí, lo hice bien", y todo esto no será más que un motivo de risa.

Te dejo miles de ánimos y te deseo toda la suerte del mundo!

Pd: Gracias por pasar! Ahora te linkeé para visitarte.
Cariños, mucho ánimo y una linda semana!

*.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Cuando esas decisiones son tomadas es porque realmente uno quiere llevarlas a cabo. Nada mejor que tomar esta nueva época en tu actividad como una nueva oportunidad de hacer lo que te gusta.
Saludos

Gabriel dijo...

Idola¡¡¡, en verdad tomar una decisión de esa magnitud hay que tener caracter y voluntad, sabiendo y teniendo presente las consecuencias que trae aparejado...
Ahora empieza, lentamente pero sin titubear, a buscar otro camino..
Ojala que la busqueda sea exitosa.
Un beso
P.D: Me encanta leer B Side, deberías escribir mas seguido en ese blog paralelo tuyo.

SCL dijo...

Mis mas absolutas felicitaciones!!!!!!!, no solo por el valor de tomar la desicion, sino por hacerse respetar y no tomar el camino facil del conformiso...grande soleee!!

Lo de los temores es natural, pero paradojicamente, creo que este acto terminara en hacerte mas segura de ti misma

saludos a la oveja perdida