domingo, agosto 05, 2007

Mis pequeñas manias que hacen desesperar...(Actualizado)

Después de un año de haber escrito esto, creo que necesito actualizarlo...
Inspirada en la canción "Esta soy yo" del Sueño de Morfeo ( El nuevo grupo español que descubri),La verdad me gusto mucho ese grupo pero ahora no lo escucho tanto, ahora mi disco de cabeza es Regina Spektor.
empece a pensar cuales eran mis "pequeñas manias" puedo sonar un poco egocentrico por que me encantas mis manias es más me encantas hacerlas una y otra vez, creo que me da un sello personal jajaja aunque ha algunos les moleste.Aqui van:ESo no ha cambiado, a pesar de mis crisis existenciales y de mis demonios sigo siendo una egocentrica!!!
1. No puedo comer todo en un plato de comida, como dice mi mamá siempre dejo la "Cucharada de la maña"Ultimamente eso ha empereorado ahora estoy mucho mas mañosa para comer la razón es mi colón no puedo comer frituras, queso, ketchup, mostaza de he hecho mi vida alimentaria es muy Fome...
.2. Cuando me gusta una canción la escucho, la escucho, la escucho, la escucho muy fuerte y la canto ,hasta la grabo varias veces en el mismo cd y en todos los cd.Ahora vuelvo a escuchar a Babasonicos con "Los calientes" y "Risa"
3.Siempre lloro en las mismas parte de las peliculas y simpre me dicen: Pero si ya la viste!!!!Creo que en eso he ido empeorando, pienso que es por el efecto fotosensible de estos "Eternos días de invierno" o por causa de las hormonas, pero ahora lloro hasta con los casos de animales maltratados en la Ley de la Selva.
.4.Despúes de algo dulce me gusta comer algo salado y al revés.Es no no ha cambiado y me encanta!!!!
5.No me gusta escribir con lápiz rojo o verde tiene que ser azul o negro.
6. Mi cama tiene que estar hecha si en la mañana no alcanzo la llego hacer y es algo que atormenta todo el día. He descubierto que duermo siempre en el mismo lado casi cayendome de la cama jajaja
7.Después que almuerzo lavo altiro los platos y tiene que estar guardados.Me he puesto mas flexible en eso, por no decir floja.
8. Soy muy culposa, por ejemplo no puedo estar haciendo nada!!!! me da la sensacion que pierdo el tiempo en nada y eso me hace sentir mal.Lo reafirmo
9.Me gusta quedarme dormida escuchando música y creando historias muy ñoñas...Sigo con las mismas historias noñas, pero en ellas me veo con el pelo liso y toda producida cosas de minas. Y pienso en la ropa que quiero tener...
10. me encanta ver la repetición de un programa que me gusta mucho.
11. Me carga el desorden de otros, me gusta mi propio desorden.
12.E! television cambio mi vida, me encanta verlo que hizo Paris Hilton o los 101 crimenes de la moda definitivamente me encanta!!!obviamente eso no ha cambiado y ahora con tanto escandalo de britney, Paris en prisión, Linsay y sus accidentes ya son casi como mis amigis...
13. Me gusta ver Los Simpson comiendo papa fritas y tomando cerveza ( Muy de hombre?)Adoro a los Simpson en especial a Lisa.
14.Cuando voy a bailar y me sacan a bailar me carga que me pregunten que haci??? como te llamas???Insisto cuestionario Universal!!!
15. Siempre parto leyendo de atrás para adelante las revistas o diarios.Ahora me concentro mas en el horoscopo y en los sudokos.
16. Me carga escribir abreviado en msn a parte que no entiendo nada!! me incorpore al sistema de msn con emoticons y todo.
17.Me gusta gritar cuando veo algo emocionante en la tele o cuando escucho mi canción favorita.Lo sigo haciendo, lo ultimo hace poco volvi a ver la segunda temporada de sex and the city y grite de emocion cuando Miranda y steve se conocen y cuando MRs Big llega a buscar a Carrie, totalmente de mina histeriaca jaja.
18.Me carga la impuntalidad. La odio!!!!!!!!
19.Me carga el olor a frito. Y el olor a metro !!!
20.Me gusta escuchar canciones infantiles como las de cachureos y 31 minutos21.
Adoro la música kistch. Pablito ruiz es mi principe azul, aunque ahora no le gusten las niñas.
22. Me gusta mi combinado con 1 hielo y con sprite.Buuuu, ahora ya no tomo prefiero mi Kunstamm Miel o torobayo.
23. Nunca digo bien los refranes
24. Siempre hablo de lo mismo soy muy latera!!!
25. Tengo mala memoria!!Eso se esta intensificando ya no recuerdo nada, creo que son los primeros signos de la edad jaja.
26. Cada noche tengo una cita con Six Feed Under.
27. Siempre dejo lista la ropa que me voy a poner al otro día.
28.Ahora en invierno ando muuuuy abrigada, para nada soy la chica sexy, mas bien soy un oso polar.
29.Estoy obsesionada con el look de lilly Allen quiero esa chasquilla!!!!.
30.Antes de dormir , siempre dejo un vaso de agua que al otro dia lo boto, no se pq lo hago, pienso que me puede dar sed y asi no me levanto.
Parece que esas son solo algunas de mis manias por ahora....

2 comentarios:

SCL dijo...

alguna maña mas??????..jajajaja.
Yo no se cuantas tengo, pero uso calcetines rojos con boxer rojos, no puede ser uno por separado, no como grasas..y creo que no tengo mas...si me acuerdo hare una lista

saludos

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com