domingo, julio 22, 2007

Sueños Kistch...


La histora de como este cassete llego a mi vida es una historia mágica para mi, más que nada fue la acción de mi papá al descubir mi cara de alegria cuando me lo entrego , creo que fue la complicidad de padre a hija que después se perdio en el tiempo.
Desde un tiempo hasta ahora he tratado de redefinir mis sueños ,que se habían perdido en el cotidiano vivir.
Me es extraño que todos mis sueños y los más queridos provienen de esa época de mi vida cuando solo me sentaba ha escuchar a "Pablito Ruiz" y como nos ibamos a encontrar y a enamorar, más con el comercial de YoGu- YoGu, que yo soñaba que podia ser esa niña.
La inocencia y las ganas de soñar y creer que todo era posible se fueron trancando, se perdi la magia, perdi las ganas de soñar despierta, solo me dedique a ver que pasaba a mi alrededor y los pájaritos de mi cabeza dejaron de volar.
Ahora quiero despertar y tener sueños para mi, pero es tan dificil???? RE encontrar un sueño..
Ahora creo que en eso estoy

3 comentarios:

SCL dijo...

ejaleeeee!!! que bueno que volviste. Es cierto que el frio de la mierda te aletarga mal..hasta el punto de casi anularte, pero no podemos dejar que un puto grado celcius destroce nuestras vidas..jajaja (por eso es mejor arrancar del invierno) . Por otro lado....memorable tu CASSETTEEEE, aunque ya es de una generacion antes del cd, pq no es blanco con las canciones escritas en naranja.
Y bueno..bien mamon andar contandle a la mama que le dieron un beso..ahora este cabro podria cantar algo como..oh mama..el me lo ha enchufadooo!!!...uuuu perdon por ser tan peliento en mis escritos, mi condicon chucheta es imposible revertirla

saludos

PS. lo de la tarifa depende si le trae cafe o no ..pq tb se lee

Tanky dijo...

Con el casette se nos cayó la edad (jajajaja).

Sabes, quizás es porque estoy más vieja, pero eso de que la realidad te destroza se va junto con los veintitantos. Después te vas dando cuenta de que el mundo si es un lugar mágico y te dan ganas de volver atrás y haberlo sabido siempre y no haber perdido tanto tiempo llorando por cosas que nunca necesitamos realmente.

La magia volverá. Te lo juro.

Pau :)

Gabriel dijo...

hola por segunda vez:
a)Se te cayo el carnet jaja te lo recojo...mal chiste...tenemos la misma edad
b)Oye te acuerdas de ese comercial de ego...el tipo que no lo pescaban las mujeres hasta que encontro empezo a usar el desodorante ego y las minas se morian por el...y el sacaba el jingle " Ego te cambiara tu vida "..
c)Todavia busco ese desodorante jaja.
d)En cuanto a los sueños,...soñar es lo que mantiene "vivos" a los hombres...el día que dejemos de soñar...morimos
Un beso y volvere seguido te lo prometo