lunes, agosto 13, 2007

Desestructura....

Como me piden que me desestructure, siempre he vivido con mi propia estructura con mis propias normas, soy de la que planifico todo desde lo que hago hasta lo que siento y creo que ese es el problema ya que hay cosas que no tienen explicación ni un estructura definida.
A quien culpar a una educación demasiado formal que tuve??????. Lo mas raro es que nunca pense que fuera demasiado rigico o muy estructurado para mi , solo que esa era la forma de ver las cosas, pero siempre hay situaciones que te descolocan o que no estaban previstas y ahi se produce la ansiedad y la incertidumbre que no soporto.
Necesito un cambio debo flexiblilizar mi estructura para poder ver nuevas cosas, necesito un cambio , pero ahora lo debo hacer no quedarme en las puras intenciones.
Y ese cambio involucra pequeñas grandes acciones que tengo que empezar, aunque suene ironico tengo mi lista con las acciones a realizar , tengo que tener un ORDEN!!!y una evaluacion de los cambios.
Hay 3 canciones que me identifican en este momento, son parte de mi banda sonora.

1. SEE WHO I AM ( Esta cancion es una influencia de mi hermano)
Within Temptation.
See who I am, Break through the surface. Reach for my hand, Let's show them that we can Free our minds and find a way. The world is in our hands, This is not the end.
http://www.youtube.com/watch?v=o7PbgPo8J5M
2. DEBILIDAD
Saiko
Soy tan humano como los demás, y me cuesta decir la verdad ver mi reflejo0o0...
http://www.youtube.com/watch?v=3-FramGjJxI
3. ESTA SOY YO
El sueño de Morfeo
Dicen que soyUn libro sin argumentoQue no se si vengo o voyQue me pierdo entre mis sueños.Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir másQue me puede mi mal genioDicen que soy Una chica normalCon pequeñas manías que hacen desesperarQue nos e bienDonde esta el bien y el malDonde esta mi lugarY esta soy yoAsustada y decididaUna especie en extinciónTan real como la vidaY esta soy yoAhora llega mi momentoNo pienso renunciarNo quiero perder el tiempoY esta soy yoY esta soy yo
http://www.youtube.com/watch?v=a8oEpwAGZUk

1 comentario:

SCL dijo...

Creo que el primer paso es borra la lista de cosas que te falta por hacer.
A mi me pasa absolutamente lo contrario..nunca se que hare, ni en que terminare..en fin, eso es lo que me gusta de mi!!!

saludos