miércoles, agosto 29, 2007

Elle Wood y yo..


Cuando vi " Legalmente rubia" me gusto mucho, mas allá de ser una comedia romantica hay un transfondo super heavy que es el aceptarse tal como es y a pesar de que nadie de un peso por ti no te desanimar en el intento y tampoco convertirse en un clon de la gran masa. En el fondo mantener tu individualidad aunque paresca solo una tonta más..
Increiblemente estas ultimas semanas me he sentido Elle Wood y aqui comienza mi historia...
Hace poco entre a un nuevo trabajo en donde no conocia a nadie y no entendia mucho de que se iba a tratar mi pega, es por esa razón que el primer dia de trabajo queria dar la mejor impresión, por mi cara de cabra chica, nadie cree la edad que tengo y me tratan como pendeja es por esa razon que decidi ir ordenada no iba ir de jeans y zapatillas... en el fondo para que me tomaran en serio, la cosa es que llego y lo primero que me dicen "tienes que venir con otra ropa no tan elegante, no tan miss Chile" yo plop!! cuando mire a mi alrededor comprendi que estaba en HIPPILANDIA con che guevera incluido todo onda artesa , todo muy illapu y yo con mi tenida de persona normal.
En es momento debo reconocer que me senti como la mina vestida de rosado que nadie toma en serio con cara de pendeja y que no cacha una!!! pero saque la Elle Wood que vive en mi pq aunque puedo vestirme de otra forma que no sea Illapu si puedo hacer mi pega y hacerla bien y no por eso no voy a dejar de ser yo misma...

1 comentario:

Tanky dijo...

Waaaajajajaja...la ondita! Qué heavy llegar donde muchos artesa. Ahí es cuando una se da cuenta de que su tolerancia vale callampa.

Yo que tú los puteaba ahí mismo. ¿Qué se han creído ninguneando a una señorita por vestirse dije?