sábado, enero 20, 2007

Sole`s out night......La gracia de decir: NO

Hace tiempo que no salia con mis amigas y anoche coordinamos tiempo , lugar y partimos a la "EX- FABRICA", toda una aventura ya que esta ubicada en Patronato, fue raro ver las tiendas cerradas;sin embargo no deje de ver algunas vitrinas ya que estabaahi... habia que aprovechar que estaba vacio . Mi primera impresión era que estaba en el Bronx, pero ya estabamos allá!!!!.
Entramos, yo no tenía idea a lo que iba , pero me encontre en el palacio del reggaetón y todos el estilo de daddy yanky y el estilo de los "cuicos-flaites" que una vez vi en "En la mira" (creoo).
Por un momento me senti desadaptada ,me sentia la tipica chica blondie en corral ajeno.
Al cabo de 2 ron ya estaba bailando y riendome, a parte que hace tiempo no salia con mis amiga así que era momento de celebrar.
Antes (Epoca Suecia, debo reconocerlo), jugabamos a quien sacaban a bailar más y por lo tanto cuantas veces deciamos que NO se sumaba puntos si era con argumentación.
Ayer fue un poco recordar eso, bailabamos tranquilas y sentia ojos por todas lados. se acerco un niño el representante de los otros 2 , nosotras eramos 3 y ellos tb, el que se acerco dijo quieren bailar con mis amigos???, obvio que la respuesta fue NO, pero él insiste pero pq no?? ni no han visto?? ah que son pesadas!!! (enojados) mas encimas se quedaron ahi pelandonos. Y nosotras muertas de la risa como tan descarados pelar ahí mismo!!!!Debo reconocer que sale mi lado malvado ironico y mi capacidad de autocontrol con ese tipo de pastelitos es baja y recorde mis tiempos en el "Entrelatas",cuando con un chico punk que conoci me dio la gran técnica que hasta ahora me ha funcionado a la perfección. Me dijo: " cuando te moleste y no se quieran iry se ponen muy jugosos, tú solo dices QUE PARTE DEL NO, NO ENTENDISTE LA N o LA O".
Santo remedio la he dicho un montón de veces sumado con mi cara de pesada que hasta yo me caigo mal, me doy vuelta y mis amigas muertas de la risa. Asi transcurrio casi toda la noche, en un momento nos sentiamos cercadas y me hizo reflexionar los hombres no pueden ver mujeres solas sin verlas como carne fresca????pq no entienden cuando es NOOO? Pq insisten tantas veces??'.
Sin embargo, hay historias divertidas se acerca un niñito muy playgroup(16-18 años) me dice: Oye yo te conozco!!!
yo sorprendida le digo no, yo nunca te habia visto.
él:Si te vi recien, te saque a bailar y no me pescaste Bailamos solo un "tema", "una pieza"
yo: No
él: quieres que me vaya
yo: sí
él :bueno pero vuelto en 5 minutos mas voy a darme una vuelta por si cae algo y vuelvo a insistir!!!
No pude contener la risa con razón los estudiantes reclaman por la mala educación pq este niñito cero comprensión de lectura, cero capacidad de abstracción y que decir de lo reiterativo, e insistente no lo vi más ojala que haya encontrado con quien bailar.
Unas de la cosas que me encanta de ser mujer que no tengo que sacar a bailar, sin embargo aplaudo a aquellas que lo hacen!!! , me encanta decir NO quiero bailar me doy vuelta y sigo bailando con mis amigas, ese tipo de rechazo no lo aguantaria!! esa es una de las razones pq no me gustaría ser hombre.
Recuento de la noche
Tragos: 2 ron con blanca y 1 hielo (de señorita).
Baile: Mucho reggeatón y hip hop y patitas adoloridas!!
Risas: Muchas sin parar!!!
Ironias: muchas!!
Nº de veces que dije NO: muuuuuchas!!!!!jaja

5 comentarios:

Gaviota dijo...

Hace muchos años que ya no salgo sola a bailar y creo que nunca más lo haré eso de estar compremetida, trae más de alguna complicación con las salidas nocturnas solas, pero en fin, harto cabritas chicas para ese tipo de juegos de decir que no, tal vez por que ni ca me meteria a ese tipo de lugares que de entradita me dan panico, soy más bien del trago sentadita y bien conversado...

Saludos

PALACE dijo...

Yo era el pelmaso que sacaba a bailar, despues de tantos NO, adquirí la técnica de lanzarme cuando estaban solas...No falla.

Anónimo dijo...

Rechazar debe ser un placer culpable para todas.

Saludos!

Anónimo dijo...

http://unapieldeastracan.blogspot.com/2006_06_01_unapieldeastracan_archive.html

SCL dijo...

No recuerdo el protocolo para sacar a bailar a una lola, solo tengo el recuerdo de algun NO hummillante saliendo de la boca chicas perversas como ustedes..jajajajaajajaj

saludos