viernes, enero 12, 2007

Conversaciones....


Una vez lei por ahí que existia un blog de unos neoyorquinos que escribian las conversaciones que escuchaban algunas eran conversaciones inconexas y otras era muy divertidas.Lamentablemente no he podido encontrar ese blog. Pero me anime esta semana ha escuchar todo por eso andaba con la oreja parada por todos lado y esto fue lo que escuche:

Contexto: Plaza Brasil, 2 jóvenes caminando.
A: acá en Chile no se valora el arte, no me alcanza el puntaje para lo que quiero estudiar.
B: Ingresar al madito sistema no queda otra!!!!

Contexto:Paseo Ahumada, Una pareja.
M: Teni que esforzarte para conseguier lo que quieres, si te quedas en la casa no vas hacer nada.
H: Si, pero a veces el esfuerzo que hago no es suficiente para ti.

Contexto: Plaza de Armas, Una pareja estilo hip hop.
H: Tú teni que estar conmigo y apoyarme!!
M: Si eso hago por que crees que estoy contigo!!
H: Pero no me gusta que te juntes con tus amigos
M: Pero si son mis amigos de chicos, de colegio no teni que enojarte por eso!!!!

Contexto: Supermercado Sta isabel, sección de alcohol, 2 niñas EMOS.
1: Oye si mi mamá no caxa na'
2: pero igual tenemos que tener cuidado me da mucha verguenza que nos vea!!!
1: Da lo mismo, mi mamá anda en otra.

Contexto: Paseo huerfano, Monológo (persona hablando por celular)
Hola!!
bien
oye y el sábado??
si super cansado
ah!!! no tenía idea...
Ya poh el sábado en tu depto.

Contexto: Mis vecinas
1: Hola!!
2: Hola!!
1: Como te fue en el trabajo dani!!!
2: bien tengo mucho calor!!!! y el matias donde esta???? se tomo la leche??
1: ahi esta jugando.

Estas son algunas de las conversaciones que he eschuchado nuevamente corroboro mi opinión sobre mi NO TENGO VIDA PROPIA y tengo que vivir las ajenas jajaja, me parece muy divertido, y me encanta hacerlo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras iba cmainando senti que me llamaban, victor!! victor!! La voz no me era familiar, victor!! victor!! mmmmm miraba para todos lados, victor!! cuando llegeba a tomar el ascensor me toman por la espalda y me dicen, VICTOR!!! si?? ah te confundí.