martes, enero 16, 2007

Pobre Britney!!!!


No puedo dejar de mencinar las últimas noticias que he leido acerca de britney; ya que su vida ahora es todo escándalo, desde su supuesta bisexualidad con su amigi Paris Hilton , las fotos sin churrines, que colapso para una fiesta de año nuevo y la nueva gracias que con su nuevo galán un modelo al que le dicen que es kevin federline 2.0 termino vomitandolo entero es como mucho!!!!
Parece que la historia de esta diva se parece mucho a la de withey Houston por que les pasa esto????
Brit lo tenia todo un cuerpo espectacular, ropa de los mejores diseñadores aunque siempre sale elegida la peor vestida, tuvo a Justin hasta Colin Farrell, lo cual no es menor!!!coreografias , bailes que yo intentaba imitar obvio que para mi era completamente ridiculo jajaj
pero esta niñita se dejo vislumbrar por otras cosas y por eso me pregunto que te paso britney???'
La chica del club de mickey mouse quede era toda angelical y despues termino cantando " Im slave for you" sus agentes hicieron un gran cambio de imagen de ella, creo que por ahi va la cosa ,se vio sobrepasada y simplemente no pudo más....
creo que dejo de ser ella y se entrego al mundo del alcohol y drogas y encontro una excelente compañera de party claro Paris hilton!!!, que es famosa por ser Paris Hilton!!! pero que ha hecho a parte de carrettear. Ojala que no termine como withey vendiendo todo hasta sus pilchas para salir de sus deudas. y vea la luz....

5 comentarios:

Pancha dijo...

Sole, yo creo que es tal cual lo que dices, combinado con inmadurez, con una fama impuesta y la obligación de estar siempre en la cresta de la ola...Mil veces, prefiero una vida tranquila, con fuertes convicciones y personas que te amen...la fama, que se la den a otros

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y ahora salió que a lo mejor esta embarazada de nuevo. Si es que es verdad, se pasó de tonta.

Saludos!

SCL dijo...

Sole...gracias por la visita, pero siempre me encuentra un "sindrome de algo"...jajajjaaj...salu2
PS: no opino pk no se bien sobre britney..solo que me gustaba cuando era mas chiko

Unknown dijo...

la neta, espero que se recupere, porque si me gsuta mcuho su musica y ella esta muy bien como para terminar de esa manera.

luego seguire leyendote, chao.