sábado, noviembre 25, 2006

Guilty Pleasure: Señora del Destino.


Mi abuela materna siempre decia que no hay como las telenovelas brasileñas que el relato esta bien contado, que la estetica es excelente y los personajes muy entretenidos. Nunca me explique muy bien como podia decir eso si a esa hora se la dormia toda hasta roncaba. Como sea, yo quede con esa costumbre de almorzar viendo las dichosas teleseries de las 14:30 en canal 13.
Ahora mi "placer culpable" es SEÑORA DEL DESTINO no sè como que le empece a ver y estoy muy enganchada a la teleserie aunque la historia es bien simple. Hay una mala pero muy mala que se llama Nazaré que se hace pasar por mosca muerta y que le robo el hijo a la protagonista a Maria Do carmo que veno del norte de Brasil a Rio de Janeiro de eso ya ha pasado como 20 años y la famosa hija perdida Lindalva es Isabel que trabaja en un restaurante en que tambien trabaja un hijo de Do Carmo por lo tanto es su hermano.
Cabe mencionar que Do Carmo tiene 4 hijos todos guapos y cada uno tiene su historia. El que trabaja en el restaurant esta enamorado de María Eduarda (mel del EL Clon) los padres de ella no lo acepta por ser de distinta clase social.
El mayor es Reginaldo que es un politico corrupto. Leandro es el otro hijo y tiene romance con Claudia que es media hermana de Isabel, Claudia descubre toda la verdad acerca de Nazaré y le cuenta la historia a Do Carmon y estan preparando un plan de venganza. El menor de los hijos es Polinio que es un mujeriego y que ahora se enamoro y se casa con Angelica.
Esta historia de azares y casualidades bastante obvia me tiene pegada al Tv y concuerdo plenamente con mi abuela no hay como las teleseries brasileñas.....
Señora del Destino.
Lunes a Viernes 14:30
Canal 13

jueves, noviembre 23, 2006

La magia de la mùsica en vivo.

Escuchar mùsica en la radio es una cosa pero escuchar en vivo es algo totalmente alucinante màs si es una banda que te gusta mucho.
Siempre me he preguntado que siente un cantante antes de entrar a escena en ese minuto en que se cae el telòn y empieza el show, me imagino que la adrenalina es a mil y como espectadora se siente la magia, la emociòn de que empiece luego el espectaculo y que no termine.
De los conciertos que he ido hay algunos un poco penosos que me da un verguenza decirlo pero el pasado te condena o no?. Por ejemplo recuerdo que fui a ver ALESTE con el hit "hay un limite" que realmente me gustaba esa canciòn.
Tambièn he ido a tocatas varias desde glup!; Rene de la Vega (cuando no era kisch), stereo 3.
Y he tenido que acompañar a mi padres a ver a sus idolos : Douglas, Miriam hernandez, Pablo Herrera, Alberto Plaza y keko yunge. (Ahora si que me van a molestar).
Pero de los recitales que mas recuerdo es el de Alanis Morissette tenìa 16 años fue en el año 95 y venia promocinando su albùm "Jagged Litle pill" uno de mis disco favoritos, creo que ese fue el primer concierto que fui. Lo pase increible inolvidable.
Ya mas grandecita fuia a ver a LUISMI obvio es mi idolo d ela infancia y digan lo que digan para mi siempre va a cantar "fiebre de amor".
Cuando mis gustos musicales se refinaron un poco fui a ver a MORRISEY que puedo decir , Morrisey llego en un momento de vida que nunca olvido y me trae muy buenos recuerdos. Eso fue el 2004 para el SUE cabe mencionar que PJ HARVEY notable!!!.
A principios del 2005 PLACEBO la emociòn de ver a Brian Molko y secuaces venían presentando su albúm de grandes exitos, impresionante momento cuando empiezan con la canciòn "taste man" y la inolvidable interpretación "Special need".
Lo último que fui a ver casi por azar por que yo no tenía contemplado ir fue The Rasmus que me gusto mucho aunque me desiluciono pense que iba ser con más glamour, perocon 30 grados de calor que más se puede pedir....
Black eyes Peas notable borre todos mis prejucios con ellos es show fue muy entretenido y como no cantar my hump, my hump......
La magia de la música es algo muy personal ya que refleja un estado de ánimo, un recuerdo o un simple estar.... Pero ir a un concierto de "tu artista favorito" es realmente especial esa adrenalida no se repite nunca y pasa a transformarse en un recuerdo de tu vida... En este caso pasa a mi banda sonora....

domingo, noviembre 12, 2006

La Suerte toco mi puerta!!!


Quien lo diria las ironias de la vida....
La historia comienza asì mi amiga Pia quierìa que fueramos a ver a Black eyes Peas, la verdad que a mi la idea no me entusiasmo mucho ya que tengo varios prejucios con esa banda pero tambièn debo reconocer que me visto cantando "My hump", "Pum it",y me gusta la cancion "hey mama". Prefiero a The Rasmus , fue por esa razòn que me tincaba ir...
Por casualidad vi que en EMOL.COM habìa un concurso para las entradas de Entel pcs Urban Festival con las bandas ya mencionas ademàs de Ian Brown y The Bravery.
Y como dice el comercial "COMO VOY A GANAR SI NO JUEGO...." asì que ingrese mis datos muy derrotista pensando que "Como me voy a ganar las entradas si yo nunco me gano nada" y no queria desilucionarma ya que habia participado dela misma forma para U2, Robbie Williams hasta para Shakira. Siempre ingreso los datos de toda mi familia para tener mas opciòn de ganas
Anoche en el depto de mi amiga vimos los ganadores y fue tal mi asombro que ahi estaba publicado mi RUT yooo!!! asi que lo unico que atinamos con mi amiga fue a gritar!!!
ya un poco mas calmada empece a ver los otros rut y de nuevo otro grito mi Papà tb se habia ganado entradas!!!!
Obvio que mi papà no puede ir y que harìa cantar "Let get is stared" (jajaja).
Asi que lo primero que voy hacer mañana es ir a buscar mi entrada.
algo que comenzo tan derrotista de mi parte se termino en la posibilidad de disfrutar un buen espectaculo.... Simplememte que puedo decir Las ironias de la vida...

sábado, noviembre 11, 2006

Disfrutar el Silencio, Enjoy The Silencie (Depeche Mode)

El silencio en compañía es la inmensidad de la nada un gran vacío que me gusta contemplar.
Todo lo que quiero y necesito es dejar mi mundo, esta enorme estructura de cemento que se apodera de mí.
Cierro mis ojos y me siento en mi desierto sola y escuchar mi propio silencio.

En 100 palabras....