sábado, noviembre 25, 2006

Guilty Pleasure: Señora del Destino.


Mi abuela materna siempre decia que no hay como las telenovelas brasileñas que el relato esta bien contado, que la estetica es excelente y los personajes muy entretenidos. Nunca me explique muy bien como podia decir eso si a esa hora se la dormia toda hasta roncaba. Como sea, yo quede con esa costumbre de almorzar viendo las dichosas teleseries de las 14:30 en canal 13.
Ahora mi "placer culpable" es SEÑORA DEL DESTINO no sè como que le empece a ver y estoy muy enganchada a la teleserie aunque la historia es bien simple. Hay una mala pero muy mala que se llama Nazaré que se hace pasar por mosca muerta y que le robo el hijo a la protagonista a Maria Do carmo que veno del norte de Brasil a Rio de Janeiro de eso ya ha pasado como 20 años y la famosa hija perdida Lindalva es Isabel que trabaja en un restaurante en que tambien trabaja un hijo de Do Carmo por lo tanto es su hermano.
Cabe mencionar que Do Carmo tiene 4 hijos todos guapos y cada uno tiene su historia. El que trabaja en el restaurant esta enamorado de María Eduarda (mel del EL Clon) los padres de ella no lo acepta por ser de distinta clase social.
El mayor es Reginaldo que es un politico corrupto. Leandro es el otro hijo y tiene romance con Claudia que es media hermana de Isabel, Claudia descubre toda la verdad acerca de Nazaré y le cuenta la historia a Do Carmon y estan preparando un plan de venganza. El menor de los hijos es Polinio que es un mujeriego y que ahora se enamoro y se casa con Angelica.
Esta historia de azares y casualidades bastante obvia me tiene pegada al Tv y concuerdo plenamente con mi abuela no hay como las teleseries brasileñas.....
Señora del Destino.
Lunes a Viernes 14:30
Canal 13

No hay comentarios.: