domingo, noviembre 12, 2006

La Suerte toco mi puerta!!!


Quien lo diria las ironias de la vida....
La historia comienza asì mi amiga Pia quierìa que fueramos a ver a Black eyes Peas, la verdad que a mi la idea no me entusiasmo mucho ya que tengo varios prejucios con esa banda pero tambièn debo reconocer que me visto cantando "My hump", "Pum it",y me gusta la cancion "hey mama". Prefiero a The Rasmus , fue por esa razòn que me tincaba ir...
Por casualidad vi que en EMOL.COM habìa un concurso para las entradas de Entel pcs Urban Festival con las bandas ya mencionas ademàs de Ian Brown y The Bravery.
Y como dice el comercial "COMO VOY A GANAR SI NO JUEGO...." asì que ingrese mis datos muy derrotista pensando que "Como me voy a ganar las entradas si yo nunco me gano nada" y no queria desilucionarma ya que habia participado dela misma forma para U2, Robbie Williams hasta para Shakira. Siempre ingreso los datos de toda mi familia para tener mas opciòn de ganas
Anoche en el depto de mi amiga vimos los ganadores y fue tal mi asombro que ahi estaba publicado mi RUT yooo!!! asi que lo unico que atinamos con mi amiga fue a gritar!!!
ya un poco mas calmada empece a ver los otros rut y de nuevo otro grito mi Papà tb se habia ganado entradas!!!!
Obvio que mi papà no puede ir y que harìa cantar "Let get is stared" (jajaja).
Asi que lo primero que voy hacer mañana es ir a buscar mi entrada.
algo que comenzo tan derrotista de mi parte se termino en la posibilidad de disfrutar un buen espectaculo.... Simplememte que puedo decir Las ironias de la vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te tinca venderme baratitas las entradas que se gano tu papa?????

yo tb participe pero lamentablemente no gane =(

cualquier cosa mi mail es kenthelord@hotmail.com por si te interesa venderlas.......

saludos.....