lunes, abril 20, 2009

El sentimiento de envejecer...

Quizás por lo nostalgica que soy, siempre quedo con un sabor amargo después de mi cumpleaños es la misma sensación que tengo cuando es noche de año nuevo, como dice el sabio Tommy Rey "Un año más.. que más a... cuantos se han ido..." es inevitable recordar en cumples pasado cuando todo era diversión, ahora cada vez siento más el viejazo y me opongo con todas mis ganas, pero a veces el cansancio y estrés de la semana puede más y el fin de semana sólo quiero vegetar y dormir.
No sé por que tengo esat extraña sensación desde mi cumple que estoy envejeciendo 28 años es harto nunca pense llegue a tener este edad ni siquiera me lo imaginaba.
Un amigo me dije Feliz cumple! pero ya moriste.. y le pregunte por qué? Mi deijo claro todos los rock star mueren a los 28 años Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison, Eddid Sedwick y en fin....
No sé por que quede tan pegado con eso quizás por que si siento que una parte de mi murio.. pero tengo la solución no es muy creativa, y como concluyo la conversación con mi amigo al final siempre seremos un adulto-pendex y reviviendo al rock star que todos llevamos dentro.
Hace poco escuhe que Gustavo Cerati cumple 50 años! y que mejor tomarlo como ejemplo él sigue siendo un rock star.. pero también recuerdo cuando estaba en soda con su peinado a lo The Cure... como diría mi abuela ¡Como pasa el tiempo!!!

"Sigo detrás del corazón moviendo lentamente"
Paseo inmoral noche de longevidad...

4 comentarios:

MoNómadeS dijo...

sii que mejor que envejecer con estilo!
actitud too el rato gaia!
y los rockstar se murieron a los 27, asi es que estamos muertos hace rato! jajajaja...
saludos cumpleañeros atrasados que nunca es malo de connotar!
eehh

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola hola! Gracias por tus comentarios, la verdad es que siempre me pone una sonrisa saber que alguien me lee (sobre todo de Chile) jeje. Y no te desanimes por lo del cumple,mira q yo pronto alcanzare esa edad y no importa, ahora es cuando mejor se puede pasar al final!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo voy en contra de lo que decian los Who, eso de prefiero morir joven que llegar a viejo. Yo prefiero llegar a una edad bien avanzada, pero en buenas condiciones.
Saludos

Roberto Arancibia dijo...

Y a mí me gusta mi cumple!!
De verdad me gusta!!