sábado, marzo 28, 2009

Radiohead: Fluoxitina para la depresión.



Una mañana de Octubre me desperte y vi en "boca de todos" que anunciaban que venia Radiohead el día de mi cumpleaños fue casi como un regalo divino, Ya que nunca pense que podría ver a una de mis bandas favoritas.
El gran día se vivió ayer. Por lo especial que era el concierto para mi segui el consejo de Damien Rice, que en su show dijo que al final para que sacar tantas fotografías y al final nunca se ven y se pierde la magia de disfrutar el momento así que esta vez sólo me dedique a disfrutar y sentir la música y sólo puedo decir espectacular!! magico!!
Me llamo la atención de que a pesar de lo masivo del concierto existe una intimidad tan grande en las canciones de Radiohead ,era como que todos los que estabamos ahí estabamos conectados con Thom York que dijo que cumplio su sueño de poder tocar en Chile y uno ingenuamente lo cree, pq en Argentina dijo lo mismo... pero en fin uno termina por creer en la magia que vinieron por cumplir el sueño de miles de fans. ´El mio lo cumplieron para mis 28 años!!

3 comentarios:

Sole dijo...

funciona??

SCL dijo...

pasa que York es un hombre soniador!!!
Por cierto, feliz cumple!!

bufonazo dijo...

jajaja... si es como cuando mark antoni se emocionó en viña y en otros 100 lugares donde toco...jajaja pero en fin! q bueno q lo disfrutaras...el concierto...

Feliz cumple!