sábado, abril 05, 2008

Cuidado con lo que deseas...

Por primera vez quiero escribir desde adentro y siendo lo más sincera y simple en mis lineas, sin tratar de aparecer atormentada o victima.. simplemente la confusión que pasa mi cabeza y mi corazon.
Cuidado con lo que deseas,es lo que me repito a diario ya que hace un tiempo lo unico que queria era poder tener un trabajo estable con horario y todo, para que en el fondo mi vida se ordenara economicamente, emocional buscando el desarrollo profesional y con ganas de aprender cosas nuevas.
En el verano llego esa oprtunidad sin pedirla ,sin buscarla solo llego y asumi el desafio con todas mis ganas y entusiasmo.
ya llevo 2 meses en esa pega y mi corazón cada vez se siente más apretado, que las lagrimas brotan a diario, sentir que me falta el aire que me ahogo es cosa de todos los día. Que escucho a escondidas comentarios sobre mi y que paso sola en un oficina de 1x1 sin saber a quien recurrir cuando tengo una duda, que confunden mi trabajo con favores y que ultimamnete se ha volcado a eso, y más encima lo señalan de una forma despectiva.
Realmente me siento culplable pq esto era lo que queria profesionalmente pero no es lo mio, no me siento bien, no logro adaptarme, cada dia me siento más triste y con una gran confusión, crei poder tomar esto como un desafio pero sentiento que ya no puedo más, me siento cansada emocional y fisicamente, ya no puedo comer, ya no duermo solo pienso que al otro dia tengo que volver a un lugar que no quiero sentirme atada a una situación que yo anhelaba, aveces pienso a lo mejor me estoy rindiendo muy rápido o estoy evitando las situaciones dificiles, ya no caben mas interrogantes en mi cabeza que deambulan sin un rumbo fijo, me llego asustar de mi pq siento que estoy cayendo al lado b de mi que solo visto de vez en cuando y no muy seguido.
Escuchos diversas opiniones . sé que muchos me apoyan y me dan su cariño.... pera esta pena , la angustia no se va.
El viento ya no me susurra, solo escucho el sonido del metro, ya no logro ver mis historias me estoy olvidando de ser yo....

4 comentarios:

RIPNE dijo...

Sip, sé de que hablas y conste que yo quiero lo mismo.
Pero la vida es cruel, los planes son planes y lo único que puedes hacr es pararte el día que tengas tiempo en un parque o lugar que te guste, sola, viendo pasar a la gente que anda corriendo sin mirar pa'l lado y cuando veas esa realidad vas a saber sí estás bien o necesitas otra cosa.
Dicen que no necesario que uno haga algo para que haben mal de uno asi que ese tema déjalo a un lado, lo importante, como en el metro, es tu metro cuadrado justamente.
Si estás bien tú contigo misma, los demás serán buen acople o simple adorno, si no estamos mal...
Las angustias hay que enfrentarlas, las decisiones hay que afrontarlas. Tranqui, nadie te tiene allí amenazada con pistola.
Is your choice.
Saludos y suerte con lo que viene.

Sole dijo...

Pucha Sole... que lata leerte tan aproblemada, tener un ambiente de trabajo que no te acomoda, es lo peor, mas aun si no valoran tu trabajo... dale con animo no mas, agarra fuerzas que yo se que estan por ahi... pero si realmente te esta afectando mucho la situacion, agarra tus cositas y busca un lugar donde realmente valoren tu trabajo...

Que todo mejore... todas mis buenas energias en direccion a ti...

Un gran abrazo

SCL dijo...

que lata leerte. Se siente que esto te trae mal.
Que horrible es estar con gente asi, mas aun todo el dia. Pero lamentable cest la vie..ye suna cosa global..lo que esta pesimoooo.
La verdad consjo no tengo..pero no veo el pecado en desear algo "normal", no veo pq debes sentirte culpable.
Solo pienso q si urge un cambio en tu vida..y lo comienza en tratar de buscar otro lugar pa laburar.
Un abrazo..y suerte...exito mejor, suerte es de mediocres

Isoldita dijo...

*.

Querida Sole... más encima hace mil ni pasaba por estos lados!
Nunca linda, nunca te sientas culpable por haber deseado, como en esta oportunidad, este trabajo. Que si hay gente que le guste hablar mal de los demás, encontrarás en todas partes e incluso, muchas veces, gente que no valora tu trabajo.
No olvides lo que eres y lo que vales, no llegaste ahí gratuitamente y si ellos no te dan lo que necesitas, hay que seguir buscando. A veces lo que se desea tanto puede cambiar de un minuto a otro. Pero ahora, a cuidarse si? no te puedes dejar abatir por gente y cosas que no te quieren.

Oe, porfa, feliz! juntémonos a almorzar un día?
Te dejo mi correo que con seguirar abro y es el msn, para que nos pongamos de acuerdo:
cote_arriagada@hotmail.com

Un abrazo grande y nos vemos!!

*.