domingo, enero 13, 2008

Mi vida es un Blog

No puedo creer el tiempo que llevo escribiendo aca en este lugar del ciber espacio con algunos visitantes, otros lectores y otros simplemente curiosos...
Ya casi se ha hecho una necesidad como las ganas de decirle al mundo que es lo que pienso o que es lo que me esta pasando, cosa extraña para mi, ya que siempre fui muy reservada y le contaba mis cosas solo algunos pocos ahora todo es difernte hay una necesidad de ser leida o sera mis deseos de ser popular?? jaja o tan solo es dar rienda suelta a mi imaginación??? creo por esa razón que hice mi otro blog http://alteregosole.blogspot.com/ un lado b que solo me atrevo a mostrar por el blog.
 No se que me pasa es que ahora ando buscando inspiraciones o algo novedoso que contar, ya que como cuidadana promedio me sucede lo mismo que a todos los normales. Aunque debo reconocer que a veces hay un poco de mi cosecha en estas historias que escribo solo para hacer un poco mas interesante mi normal existencia ( creo que eso fue un poco loser).
Para que mi vida este en un blog voy a nombrar las cosas que me han sucedido ultimamente:

1. La llamada para el anhelado trabajo nunca llego y sigo en la misma búsqueda. Sigo con mi trabajo free lance en donde los cahuines son pan de cada dia.
2. Ya casi cumpli una año y medio de novia . Mi relacion mas larga....
3.Gracias a Dios pase un linda navidad y un tranquilo año nuevo junto a los mio.
4. El proximo 26 de Enero voy a ser madrina de Pedrito el hijo de mi prima.
5.Los amigos ya no son los de antes o yo cambie?? o todas cambiamos???
6. Entre al Gimnasio y pase por la humillacion de ser evaluada por mi condicion fisica ya que parece que tengo un kilito de mas...
7. Sigo con los mismo hobbies y sigo escuchando las mismas canciones.
8. Baje el Great hits de New Kid on the block, para seguir con los sueños de niña!!
9.Mi depto es un caos si no es la gotera del baño es la de la cocina y eso me estresa mucho!!!
10. Y sigo escribiendo en mi blog.

Para acompañar este post la cancion de la serie The Hill, donde Lauren tiene el trabajo soñado ojala me llegue a mi luego..

6 comentarios:

manuza dijo...

Hola Sole,
Aqui leyendote por esta nueva via. Oye no estoy de acuerdo contigo en que "tu vida sea igual a las demas", la vida de nadie es igual que la de otros, tu vida es tuya y yo la encuentro lo mas interesante y novedosa que hay.
Me encanta como escribes, haces que las historias te seduzcan y quieras seguir avanzando.
Para colmo eres linda!! jajajaja
ASi que..........
Y pues prendamos velas para que el trabajo soñado llegue pronto!.

Colomba dijo...

Sole ahora si que soy yo, la unica, la misma, la colomba. Uff el otro dia fue casi como un acto de la mano diablera.............jajaja pero aqui estoy y te sigo leyendo.
Saludos!!

Isoldita dijo...

*.

A mí también me pasa que me pregunto, cuándo decidí escribir la mayoría de las tonteras que me pasan en un blog. Y mi hermana -tiernaaa- me dijo una vez "bueno, al menos así no me hablas dos horas de corrido sobre lo que te pasó". Ajaja, o sea, si hay alguien feliz con mi blog es mi hermana.
Y bueno, a veces arriesgo demanda con tanta cosa que escribo también, ja!

Creo que la vida es como uno quiere hacerla y contemplarla. Difícilmente encontraremos la respuesta para dar con la "perfecta" o la que soñamos de pequeñas, pero es nuestra, y ése es el único impulso para seguir adelante y modificarla a nuestro antojo. Eso la hace la más emocionante de todas.

Cariños Sole, harta confianza solamente en espera de ese llamado, que si no es ese, será otro.
Besitos!

*.

DILUXION dijo...

Hola, llegué a tu blog googleando acerca el test de Zulliger, bueno, soy profe de artes visuales y fui a una entrevista de trabajo la semana que pasó, el jueves 17 de enero, y estoy algo ansioso por saber cómo me fué, es por eso que busqué info acerca de este test, que no sabía como se llamaba, pensé que era el de Rorschach, jejeje como era de manchas, asi que al fin supe como se llama...
he estado leyendo más en tu blog, y me sentí identificado con lo que escribiste en tu experiencia de ir a una entrevista... así más o menos me sentí... al parecer según mis respuestas estaría dentro del perfil que este colegio está buscando (creo?¿?--uno nunca sabe en realidad--)... gracias por escribirle al mundo, y así aportar con tus letras, experiencias, sensaciones y contigo misma íntegramente... al leerte noto una gran sinceridad en tus palabras y siento que eres muy sensible y no materialista como la mayor parte de este hermoso planeta...
un gusto haberte leido... y nose po.. jajaja
como que no quiero dejar de hablar... pero sería una lata, además es muy tarde y me voy a la cama...
que estes muy bien...
chau..

--
OFF

la hora alparecer de tu blog esta incongruente en copmparación a la "real" --- son las 03:59 AM

Anónimo dijo...

Bueno , nada como compartir, se agradase, y creo que todos concordamos en eso de que al principio cuesta , que bueno que le allá ido bien niña , este año, esta de novia , va a ser madrina, lo del trabajo siempre pasa ( a mi me acaba de pasar también) seguir con los sueños de niñez porque.
muchos saludos y te sigo leyendo mira que también pienso en cierta forma que mi vida es un blog
Atte.
Checho J. FRY

Unknown dijo...

A todos nos dapor escribir, es una forma de saber que apesar de lo que pueda pasar mañana, ahi estamos, o almenos estuvimos