En este mes he estado en mi casa, o sea la de mis padres, vivir nuevamente con ellos es algo complicado es un poco doloroso reconocer que te pueden llegar a molestar y mucho.
Es cierto que los voy a ver seguidos pero estar un mes con ellos es cosa de locos!!!!.
No sé por que pasa esto, lo curioso es que a mi hermano le pasa lo mismo, hemos llegado a la conclusión de que estamos acostumbrados a estar solos, ya que a si tenemos nuestros propios horarios, pq la casa de mi papas es una cosa de estructura y organización, pensar que antes para mi era lo más normal. O sea en mi casa se almuerza todos los días a las 13:30 ni un minuto mas ni un minuto menos luego son 10 minutos de siestas en que la casa debe estar en el más absoluto silencio para que a las 14:30 empieza la segunda jornada de trabajo para mis padres. Para la once es la misma cosa y asi rutinariamente. (Lunes a Domingo sin excepción)
Otra cosa es el "Sindrome de nido vacío" que vivieron mis padres pq en el minutos de que no estuvimos nosotros se les acabo el tema de conversación pero ese es otro tema.
Estar en mi pieza que ahora es una mezcla de cosas, de recuerdos infantiles y adolescente me hace sentir nuevamente la adolescente insegura , timida, llena de temores que de a poco he ido tratando de dejar atrás.
Una ves lei la biografía de un terapeuta familiar en que él mencionaba que aunque tuviera muchos magister y diplomas o que haya recorrido el mundo en su casa siempre se iba a sentir de misma forma un eterno adolescente y de una u otra manera sus padres lo iban a tratar igual.
En este mes me he sentido asi .....
Ahora me encuentro en mi depto de Santiago de que a pesar de que esta decorado con muebles reciclados y que a veces solo hay pan con mantequilla de once. Es mi lugar, mi metro cuadrado, el lugar de mis silencios y me mis gritos y lo mejor de todo no hay horarios!!!
Aprovecho mis minutos a solas como en este minuto....
Widget
Hace 5 semanas.