martes, diciembre 19, 2006

Luces Navideñas


Ya que estoy con toda la expectativa de la Navidad. Comence a recorda cual es mi mejor navidad y por casualidad me encontre con esta foto que realmente me gusta mucho ya que muestra a los seres mas queridos para mi, a las personas más importantes en mi vida.
Mis padres con una tenida muy ochentera, casi siempre me acuerdo de los veranos en LOs queñes con todos mis primos y mi papá siempre con esa polera, mi mamá con un chasquilla con mucha onda y mi hermano como siempre tan ceremonioso que es él dando un discurso por las festividades y yo obvio por supuesto riendome celebrandole todo.Notese mi cinturn de mariposa que daba poderes y no cualquiera lo podía usar.
En esa época yo vivía en otra casa y eramos la casa más moderna por que teniamos video y un equipo de música a todo dar....
Me acuerdo que en esa navidad y como todo un acontecimientos nos dieron una copa de champagne a cada uno, bueno era más para la foto, pero la sensación de que estaban pasando un "vaso de grande" con la gran responsabilidad que eso llevaba, me hacia sentir como grande.
Pensandolo bien, creo que esta foto la tomo mi abuela paterna que ahora no esta conmigo tengo los mejores recuerdo de ella y las inolvidables navidades que pase con ella. Como olvidar de que cada vez que se iba a su casa me pasaba un billete de mil pesos todo un evento para mi en esa edad, manejar tanta plata, claro! que me la gastaba en puros dulces y helados, pero lo mejor de todo que me lo daba escondida de mis papás era un gran secreto entre las dos. Con los años me entere que con mi hermano hacia lo mismo.
Ahora la navidad ya no es tan entretenida pero lo más importante para mi es que puedo compartirla con lo seres que más amo que son los locos, neuroticos,gritones,enojones,reclamones, alaracos, dulces, alegres, chistosos que son mi familia...

martes, diciembre 12, 2006

Las razones de un blog....

Hoy me preguntaba cuales son las razones para crear un blog, ahora es tan normal preguntar teni blog o fotolog??. Yo pensaba que eso solo se daba en los mas adolescente ellos crecieron con internet. Pero me he sorprendido mucho que los que escriben y mantienen actualizados los blog es gente mucho mayor, quizás por que se dan el tiempo para reflexionar o solo por contar una historia. y dedicarse a poner una foto bonita que la plantilla se la adecuada en fin.....
Ese es punto al cual voy pq cree mi propio??
1. Ya lo reconozco la moda me lleva es hay que estar actualizado con todo o no??
2. Egocentrismo, a veces creo que mis historias son tan espectaculares que todo el mundo las tiene que saber, pero lo mas ironico es que me encontrado con gente que me ha dicho que le gusta lo que escribo y ahi me da un poco de pudor si bien quiero que todos lean mi blog sin embargo me da verguenza es que tb son historias muy mias, muy propias.
3. Al tener un blog, no me da tanto cargo de conciencia estar leyendo otros blog y otras historias y meterme a conocer a cualquier persona. Lo reconozco soy muy copuchenta y me gusta saber la vida de los demás creo que no tengo vida propia.
4. Enlazado con el punto anterior me gusta postear, asi que cada vez que encuentro un blog que me agrada posteo y agradezco los posteo de mi blog.
5. Sé que un poco patetico ver mi blog "peladito" sin ningún comentario será pq no soy tan popular???'jajaja.
6. Puede ser una forma de expresarme anonimamente pero a la vez sabiendo que soy yo raro??
es como un sentimiento de despersonalización. ¿?
Creo que estas son algunas de mi razones pero cuales serán las razones de los otros??
Voy a tener que averiguarlo visitando otros blog de pura copuchenta que soy!!!

sábado, diciembre 09, 2006

Le recomiendo..



Desde que tengo internet y he descubiertos muchas bandas nuevas , me he quedado pegada con esta que se llama "Le Sport" es un duo sueco formado por Fredrik y Örjan.

Y como toda banda de pop saco un albúm llamado "Euro Deluxe Dance Party" y nada más pq es un página oficial dicen que se separan.
Conoci a este grupo por http://planetapopradio.blogspot.com es un buen blog para conocer nuevas bandas especialmente de Suecia y Bandas brit mas alternativas

Las canciones son muy buenas especialmente "It`s not the end of the word" aqui van algunas de mis canciones favoritas de este grupo.



Y esta es la pagina del grupo para que la vean...

lunes, diciembre 04, 2006

Hora de tomar decisiones

La toma de decisiones puede ser un proceso participativo o mas personal.Sé que no he querido tomar las mias y evito el tema pero creo que ya llego la hora!!!

No puedo seguir en mis confusiones que aunque suene raro son bastante comodas y funcionales, Es hora de empezar a ver que es lo que quiero y dirigir mis esfuerzos para lograrlo.

No puedo esperar que las cosas, las señales lleguen a mi vida. Es hora de empezar a buscar mis propias señales.

No puedo creer que las cosas se solucionas por arte de magia. Es hora de empezar a trabajar por las soluciones y no meterme en más problemas.
Es hora de saber que es lo que quiero.
Es hora de ser valiente y proyectar mi camino.
Es hora de ser "Adulto Fome" obvio que con estilo.
Es hora de pensar...
Es hora de ponerme en acción....