martes, diciembre 12, 2006

Las razones de un blog....

Hoy me preguntaba cuales son las razones para crear un blog, ahora es tan normal preguntar teni blog o fotolog??. Yo pensaba que eso solo se daba en los mas adolescente ellos crecieron con internet. Pero me he sorprendido mucho que los que escriben y mantienen actualizados los blog es gente mucho mayor, quizás por que se dan el tiempo para reflexionar o solo por contar una historia. y dedicarse a poner una foto bonita que la plantilla se la adecuada en fin.....
Ese es punto al cual voy pq cree mi propio??
1. Ya lo reconozco la moda me lleva es hay que estar actualizado con todo o no??
2. Egocentrismo, a veces creo que mis historias son tan espectaculares que todo el mundo las tiene que saber, pero lo mas ironico es que me encontrado con gente que me ha dicho que le gusta lo que escribo y ahi me da un poco de pudor si bien quiero que todos lean mi blog sin embargo me da verguenza es que tb son historias muy mias, muy propias.
3. Al tener un blog, no me da tanto cargo de conciencia estar leyendo otros blog y otras historias y meterme a conocer a cualquier persona. Lo reconozco soy muy copuchenta y me gusta saber la vida de los demás creo que no tengo vida propia.
4. Enlazado con el punto anterior me gusta postear, asi que cada vez que encuentro un blog que me agrada posteo y agradezco los posteo de mi blog.
5. Sé que un poco patetico ver mi blog "peladito" sin ningún comentario será pq no soy tan popular???'jajaja.
6. Puede ser una forma de expresarme anonimamente pero a la vez sabiendo que soy yo raro??
es como un sentimiento de despersonalización. ¿?
Creo que estas son algunas de mi razones pero cuales serán las razones de los otros??
Voy a tener que averiguarlo visitando otros blog de pura copuchenta que soy!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a través de los blog se puede viajar por las vidas de otras personas de forma anonima.

tambien creo haber escuchado que hay personas que se han conocido a través de los blogs.

realmente debe ser genial conocer en persona a esa persona a la cual lees....

no lo crees??????????

Gabriel dijo...

Es raro, cierto? en cuanto a las historias que un blog se desarrollan, resulta ser tan impersonal, tan frío y artificial, lo que envuelve al relato, no ostante, hay algo que prodiamos esperar y dejar al tiempo delucidar ....
Un beso...
Seguire mi tus rastros

Gabriel dijo...

Jajaja, se nota que el post anterior lo escribi a las 6 de la mañana, en fin, lo que intentaba decirte es que obviamente el ciber espacio puede que no sea muy acogedor y afable, no obstante, tus opiniones, ideas, criticas, pensamientos etc.logran alumbrar ese espacio frio y poco acogedor, para darle luz e instrucción...
Jozhe
Te seguire tus pasos
bye

Anónimo dijo...

crear o escribir o sobreexponer ciertos temas que de alguna manera salen de nosotros mismos, para quien sabe quien, pero la irrealidad es que es lo que buscamos al hacerlo... yo no busco ser leido, sin embargo alguien de alguna manera lo hará, en su momento o quizás muchas. es la motivacion o la curiosidad de saber si uno puede hacerlo o no...

simplemente se hace