martes, diciembre 19, 2006

Luces Navideñas


Ya que estoy con toda la expectativa de la Navidad. Comence a recorda cual es mi mejor navidad y por casualidad me encontre con esta foto que realmente me gusta mucho ya que muestra a los seres mas queridos para mi, a las personas más importantes en mi vida.
Mis padres con una tenida muy ochentera, casi siempre me acuerdo de los veranos en LOs queñes con todos mis primos y mi papá siempre con esa polera, mi mamá con un chasquilla con mucha onda y mi hermano como siempre tan ceremonioso que es él dando un discurso por las festividades y yo obvio por supuesto riendome celebrandole todo.Notese mi cinturn de mariposa que daba poderes y no cualquiera lo podía usar.
En esa época yo vivía en otra casa y eramos la casa más moderna por que teniamos video y un equipo de música a todo dar....
Me acuerdo que en esa navidad y como todo un acontecimientos nos dieron una copa de champagne a cada uno, bueno era más para la foto, pero la sensación de que estaban pasando un "vaso de grande" con la gran responsabilidad que eso llevaba, me hacia sentir como grande.
Pensandolo bien, creo que esta foto la tomo mi abuela paterna que ahora no esta conmigo tengo los mejores recuerdo de ella y las inolvidables navidades que pase con ella. Como olvidar de que cada vez que se iba a su casa me pasaba un billete de mil pesos todo un evento para mi en esa edad, manejar tanta plata, claro! que me la gastaba en puros dulces y helados, pero lo mejor de todo que me lo daba escondida de mis papás era un gran secreto entre las dos. Con los años me entere que con mi hermano hacia lo mismo.
Ahora la navidad ya no es tan entretenida pero lo más importante para mi es que puedo compartirla con lo seres que más amo que son los locos, neuroticos,gritones,enojones,reclamones, alaracos, dulces, alegres, chistosos que son mi familia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

será que de chico uno gozaba más las navidades, y es que esos minutos eternos de espera eran horrendos, pero analizando el todo, era una fiesta demaciado esperada.
Quizás ahora no sean tan importantes, pero los recuerdos valla que lo son.
saludos!

Pancha dijo...

Hola Sole!
¡Qué bueno que te gustó mi historia!
Y bueno, en realidad no hay como las navidades de niño...o cuando hay niños en la casa y ponen esas caras de felicidad al abrir los regalos!
Ahhh, estuve con licencia y tb me enganché con la señora del destino jajjaaa

Feliz año nuevo, y nos estamos leyendo...

Fran