martes, agosto 01, 2006

Mis pequeñas Manias que hacen desesperar....

Inspirada en la canción "Esta soy yo" del Sueño de Morfeo ( El nuevo grupo español que descubri), empece a pensar cuales eran mis "pequeñas manias" puedo sonar un poco egocentrico por que me encantas mis manias es más me encantas hacerlas una y otra vez, creo que me da un sello personal jajaja aunque ha algunos les moleste.
Aqui van:
1. No puedo comer todo en un plato de comida, como dice mi mamá siempre dejo la "Cucharada de la maña".
2. Cuando me gusta una canción la escucho, la escucho, la escucho, la escucho muy fuerte y la canto ,hasta la grabo varias veces en el mismo cd y en todos los cd.
3.Siempre lloro en las mismas parte de las peliculas y simpre me dicen: Pero si ya la viste!!!!.
4.Despúes de algo dulce me gusta comer algo salado y al revés.
5.No me gusta escribir con lápiz rojo o verde tiene que ser azul o negro.
6. Mi cama tiene que estar hecha si en la mañana no alcanzo la llego hacer y es algo que atormenta todo el día.
7.Después que almuerzo lavo altiro los platos y tiene que estar guardados.
8. Soy muy culposa, por ejemplo no puedo estar haciendo nada!!!! me da la sensacion que pierdo el tiempo en nada y eso me hace sentir mal.
9.Me gusta quedarme dormida escuchando música y creando historias muy ñoñas...
10. me encanta ver la repetición de un programa que me gusta mucho.
11. Me carga el desorden de otros, me gusta mi propio desorden.
12.E! television cambio mi vida, me encanta verlo que hizo Paris Hilton o los 101 crimenes de la moda definitivamente me encanta!!!
13. Me gusta ver Los Simpson comiendo papa fritas y tomando cerveza ( Muy de hombre?)
14.Cuando voy a bailar y me sacan a bailar me carga que me pregunten que haci??? como te llamas???
15. Siempre parto leyendo de atrás para adelante las revistas o diarios.
16. Me carga escribir abreviado en msn a parte que no entiendo nada!!!
17.Me gusta gritar cuando veo algo emocionante en la tele o cuando escucho mi canción favorita.
18.Me carga la impuntalidad
19.Me carga el olor a frito.
20.Me gusta escuchar canciones infantiles como las de cachureos y 31 minutos
21. Adoro la música kistch
22. Me gusta mi combinado con 1 hielo y con sprite.
23. Nunca digo bien los refranes
24. Siempre hablo de lo mismo soy muy latera!!!

Estas son mis pequeñas manias no me acuerdo de más ah!!!
25. Tengo mala memoria!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno es este de los Blog, cada vez que me meto en uno es como entablar una nueva conversacion con alguien que no habia visto nunca en la vida, y eso es genial, eso de buscar a través de sus lineas aquello que te ayude a ver de mejor manera como es, que le gusta, y descubri de a poco su vida.

Llegue a tu blog por un post que le hiciste a mi amiga Javiera Cisternas, ella es la cagaaaaa la conoci hace algunos años atras en trabajos de invierno de la Finis Terrae, tambien conozco muy bien a su pololo Diego el cual es muy buena persona y hacen una bonita pareja.


Bueno me encantaron tus articulos me rei mucho con tus manias personalmente creo que las manias nos definen hacen que seamos nosotros mismo, hay manias hasta simpaticas, especialmente yo soy mucho de manias, entre las mas locas esta:
creo que las ordenare por horario; jaja

06:00 Am Suena mi alarma la apago y la pongo a las O6:30, creeme que disfruto esa media hora.

Miro por mi ventana, para saber que ponerme

La tipica ducha de media hora, donde llego al estremo de jugar con el agua, jaja


Desayuno escuchando el mismo disco desde hace 3 años, creo que me da energia


paso por ultima vez a mi pieza y veo que no se me quede nada.


llego a mi oficina y me conecto a mi primer sitio, emol.com

depues a fotos emol.com

Reviso mi correo

a las 16:30 me como un chocolate.



por la tarde veo panoramas en emol.com

cartelera de cine, musica, arte, etc

Veo Fotolog, log, y demases

otras Manias:

a) Todos los dias mira a la cordillera

b) Todos los dias me como un super 8

c) todos los dias veo el santoral

d) a mis amigos y amigas les digo pastel de .....................

e)cuando tomo cerveza siempre es la misma

f) todos los jueves trato de ir al mismo lugar y siempre pido lo mismo
Una cerveza Toraballo y un Burrito con Guacamole.

g) Siempre tengo que estar pensando en un panorama

h) tengo una cabecera favorita, la llevo a todos lados.

pucha hay muchos mas, pero los dejare para mi prox post