martes, agosto 15, 2006

La caja de mis Tesoros....Mis cachureos

En cada momento importante de mi vida o quizás por puro cachurera que soy guardo todo tipo de cosas: boletas. entradas de cine, de teatro , cosas que me traen algun recuerdo, en fin lo que sea.
Hace tiempo que no veia esta caja y me sorprendi el montón de entradas a la Blondie que encontre (Ahí esta todo mi dinero), pero los momentos, las historias que hay que contar son inolvidables, me puse un poco nostalgica por esos tiempos que no van a volver. Ahora cada una de mis amigas estan en etapas distintas lo cual es normal hay nuevas historias que contar, nuevas motivaciones, nuevos personajes pero extraño ese tiempo!!!
De verdad la nostalgia se apodero de mi trate de recordar cada historia cada momento y solo encontre risas, alegria, buena onda, anecdotas,pensaba que ese tiempo no se iba a cabar nunca. Ahora me da nostalgia pero comprendo que la vida sigue y no se puede estar estancado para siempre hay que crecer tambien aunque suene raro!!!
También encontre las entradas de los conciertos que he ido y tambien salio de mi una gran sonrisa , creo que ir a un concierto es algo totalmente mágico, es una sensación para nunca olvidar y esa frase que me encanta repetir: "yo estuve ahi"una historia para contar y contar, contarle a tus amigos, hijos, nietos en fin.
Después encontre las tipicas fotos que uno se saca para el pase escolar o para el carnet de la biblioteca y me di cuenta de que he cambiado, no tan solo por el look sino tambien en mi interior.
Pero es divertido verse y compararse cono uno esta ahora.La ideas que tenia eran tan distintas en fin...
Aunque esta caja siga ocupando un lugar considerable en mi clóset y este toda emplovada voy a seguir guardando cada recuerdo , cada papel, cada boleta para que me recuerdo lo bien que lo pase y los buenas historias que hay detrás de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, creo personalmente que todos tenemos esa cajita de la que habla (ya sea de carton, o de otro material, y hasta de forma figurada).

Recuerdo que desde pequeño escondia en una caja algunos de mis pequeños tesoros para despues enterrarla, y al paso de los años poder cabar con el objeto de reencontrarnos de una forma con nosotros mismos.

Muchas veces ya sea por diversos motivos olvidamos quienes fuimos y es por eso la gracia que tiene ver estas cajitas, ya que nos dejan en claro quienes fuimos en un momento determinado.

En muchas peliculas he visto como aquel personaje recuerda quien habia sido a traves de una caja (como en el caso de la pelicula Encuentro conmigo, Bruce W.) solo cuando encuentra aquellos juguetes de infancia puede descubrir aquel sentido de la vida, el cual muchas veces es olvidado.

El ver una boleta, un diario, una carta, una invitacion a un matrimonio, el ver una foto en la cual analizamos nuestras vestimentas, jaja, las cuales muchas veces se transforman en condenas, pero solo dejan en claro aquel proceso que hemos vivido y que sin duda alguna nos ha permitido ser quien hoy somos.

Ojala todos pudiesen tener aquella caja que les permita en aquellos momentos dificiles saber que es lo que queremos hacer de nuestras vidas.