lunes, febrero 18, 2008

Nosotras nos entendemos.

Quizás las circuntancias de presión, de miedo de enfrentar lo desconocido o simplemento hecho de ser mujer que se influencia por la luna, lo que hace que las hormonas se revuelvan mas de lo norma, por estar en esos días hace que le sensibilidad este a flor de piel.
La historia es la siguiente:
La semana pasada había pedido permiso para retirame 10 minutos antes ya que tenia un compromiso con anterioridad (iba a ver WWE)y cuando compre la entrada no estaba trabajando, por lo tanto no sabía que a lo mejor no podia ir en fin.... Pedi permiso con una semana de anticipación solo eran 10 MINUTOS nada mas..... La cosa es que llego el gran día , llego el momento de irme y me pusieron una cara, de enojo de desagradado que no tuve mas que decir que lo sentia ....
Así me fui camino al metro con una angustia, con culpa, me sentia irresponsable, con rabia e impotencia y no sé que más...
Metro Tobalaba a las 7 de la tarde estaba lleno asqueroso y yo con esta pena que no sabía muy bien de donde venía y sin saber como una lagrima salio de mis ojos tenía más rabia y verguenza conmigo pq me carga llorar en público!!! o que me vea alguien que no conozco, pero era como estar y no estar en el fondo nadie me vio, estab tan lleno de gente, tan enfrascada en si misma , con un calor que no se aguanta que no se puede respirar.
No fue un llanto a mares solo algunas lagrimas, cuando ya llegaba al lugar donde iba me reia de mi misma y de lo ironico que puede ser la vida, me había desagohado y el resto de la noche fue muy divertida.
Al otro día como de costumbre en el taco de Tobalaba, se sienta al lado mio una señora, yo diria como secretaria llena de papeles, la miro y una lagrimas salian de sus ojos, me senti tan identificada no sé cuales sería sus motivos ....yo quería abrazarla y decirle todo esta bien, sin embargo opte por ser una más de la urbe. Pero silenciosamente le di mensaje y pense solo las mujers podemos vivir estas cosas que te hacen ser tan mujer tan vulnerable y tan fragil..

4 comentarios:

Isoldita dijo...

*.

Me ha pasado, me ha pasado...
Mi problema es que yo no sé llorar "piola", así como los lagrimones solos, ajaja, la otra vez un guardia se me acercó y me dio un pañuelito.
Y a mí con la vergüenza como que se me pasó la pena, eso sí.

Una tontera lo de tu pega, cuando dan permisos, después se ponen chúcaros? En fin, lo bueno es que después del desahogo disfrutaste, sino, te hubieran arruinado el panorama.

Cariños y lindo finde!

*.

SCL dijo...

creo que todos somos vulnerables, quizas las mujeres son mas "explicitas" ,aunque no todas, pq tengo un amigo que es seco pal lagrimon..jajajaja.

Saludos

Colomba dijo...

Y si, tienes toda la razon, jamas me ha tocado ver a un hombre de edad ninguna llorando por equis circunstancias y en cambio, cuantas mujeres tristes, llorosas a las que quisiera abrazar me he topado.
Esa cosa tan linda que tenemos de expresarnos, de sacar todo lo que hay dentro: bueno, malo, alegre, triste y desahogarnos y despues seguir el camino. Es que no por nada somos maravillosas..................jajajaja
Saludos!!

Colomba dijo...

Solecita ensoñada, te deje un jueguito en www.delinteriorhaciafuera.blogspot.com por si aquello que quisieras entrarle.
Saludos siempre!!