jueves, mayo 24, 2007

Espectadora.


El arte en todas sus formas me parece la expresión mas enrequicedora para el ser humano, tanto para el artistica como para el espectador.

El teatro creo que es el que más me depierta un gran admiración ya que me suele suceder que confundo la realidad con la ficción .El ver a los actores llorar con tanta pena, presenciar una pelea o simplente escuchar un parlamento remueve mi conciencia emocional.

El Sábado pasado fui a ver "El grito" de la compañia de teatro ICTUS y narra la historia de la gran burocracia que existe en torno al arte.

Hay metaforas tan lindas que realmente me emociono especialmente el monologo de la "Mujer Judia".

La calidad de los actores es espectacular " Nissim Sharim" es un grande de las tablas con su mirada lo dice todo. Siempre me he preguntado que debe ser muy fuerte trabajar con la hija que es la Paula Sharim y vive versa ya que ver y admirar a tu papá en algo que realmente ama y que eso es su trabajo debe ser una satisfacción enorme.

Paula Sharim se luce tiene un personaje muy divertido , lo mismo que Maria Elena Duvachell. Roberto Pobleto es caso aparte la sensibilidad el coraje que muestra realmete traspasa el escenario.

Esa es la magia del teatro que los sentimientos se expresan de una manera tan fuerte que te llega hasta el fondo del corazón que importa pagar la entrada con tan solo sentir tu alma mas enriquecida y llena ya esta pagado todo!!.

" Por que sonrie la Sandia si la están asesinando".

"¿Cuantas iglesias hay en el cielo?"

" Las Esperanzas se riegan con rocio".

" Si el Alma ya se me cayo, por que quedan mis huesos".

"Este grito no se puede escuchar se puede ver con los ojos, es un grito que se siente en el alma".

" Cuando hay que decir algo derechamente , hay que decirlo derechamnet por eso yo le digo...."



viernes, mayo 11, 2007

Espantando Demonios...

No sé por que me suele suceder que en cierta época del año comienzo a cuestionarme todo, desde preguntas existenciales, vocacionales,filosoficas , de tomas de decisiones, hasta que ropa me voy a poner.
Lo pero de toda esta situación o mejor dicho de este "Estado" es que "Nunca" llego a nada concreto puedo volver a soñar y a creer de nuevo pero es algo tan frágil que unsimple soplido lo arruina todo.
Este estado de incertidumbre de ansiedad mezclada con melancolía se acrecienta y a veces creo que me supera y que no puedo más!!!y digo hasta aqui no más llego.
Sé que tengo que tomar una decisión pero resulta que las opciones que tengo no me gustan, ni me satisfacen será el miedo que no me deja ver más allá???? o simplemente tengo que seguir evaluando más opciones?????.
Una vez escuche por ahí que pensar tanto hace mal y a mi me esta haciendo pésimo!!
Yo solo quiero espantar mis demonios y dejar este estado......