viernes, julio 14, 2006




Estas son algunas de mis peliculas favoritas.La frases del texto anterior estan en: www.frasesdecine.com

miércoles, julio 12, 2006

Peliculas,peliculas y más peliculas.....

Siempre me ha gustado ver peliculas desde las que daban en cine en su casa o tardes de cine, ya ni me acuerdo como se llamaba,en fin, pero han estado presente en todos los momentos de mi vida,y la hes disfrutado mucho quizás como una forma de arrancar de la realidad; claro he llorado, he reido, me he preguntado que habrá pasado con los personajes cuando la historia tiene claramente un final abierto (son mis favoritas), las que vuelto a ver a ver hasta saberla de memoria, he querido que me pase lo mismo.
Sin embargo hay algunas frases de peliculas que son inolvidables asi que estos son mis Frases Favoritas (siempre es bueno tenerlas en cuentas para decirlas en el momento preciso):

-"Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas".
Artus de Penguern
Amelie

-"Por la mañana seremos historia".
Ethan Hawke
Antes del Amanecer.

-"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".
Albert Finney
Big Fish.

-"Eres demasiado dulce para el rock and roll".
Kate Hudson.
Casi famosos.

-Aquí Bridget Jones, diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre las piernas... ah... mama".
Renée Zellweger
Bridget Jones.

-"La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar".
Tom Hanks
Forest Gump.

-"¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre 'de momento me basta' esta en el bar de la esquina?".
Molly Shannon
Serendipity.

-"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes...".
Ewan McGregor
Trainspotting

-"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce
Memento.

-"Volveré".
Arnold Schwarzenegger
Terminator.


domingo, julio 09, 2006

Un lugar llamado Blondie.....


Cuando vivía en Curicó salia al mismo lugar a bailar, ya sea en su tiempo "Escandalo", "Tijuana" y ahora "Xceso", no puedo negar que lo pasaba bien, pero había algo que no me convencia del todo, ¿Por que siempre la misma música? desde el raga-raga, el meneaito, axe (con coreografía incluida) y ahora el reggetón no tengo nada contra eso por que igual se pasa bien bailando.
Pero en la soledad de mi pieza escuchando música y con MTV me gustaba y grababa las canciones de PULP,Blur,Fiona Apple, Radiohead,Nirvana, Garbage y música de los 80 que no sabía quien la cantaba y pensaba para mi existira un lugar que toque esa música??, bueno en Curico es díficil si todavia todos bailan en fila y de la misma manera el que hace un paso diferente es el raro o esta haciendo el loco.
En fin, ya en Stgo, había escuchado hablar de Blondie más que nada me llamaba la atención los poster y los Flyer que me parecian muy bueno.
Circunstancias del destino fui a una fiesta de Blondie que era en Moneda (como olvidarlo). Lo primero no veia a nadie todo estaba muy oscuro todos cantabas las canciones y yo no conocia ninguna y todos tenian demasiado estilo, mis ojos de provinciana no podian creer lo que veian!!!.
Me sentía totalmente desadaptaba pero se una forma encajaba con esa extraña gente fui al baño y vi a una minas goticas todas de negro y los labios bien rojo y con una cartera en forma de ataúd no puede evitar reirme como tanta producción!!!Como tan vampiro!!.
La música era genial aunque no la conocía, después empece a ir más seguido a Blondie y ahi conoci a Morrisey,Placebo (chicos Brian Molko),Depeche Mode, Kyle Minogue,Chemical brothers,Frankies goes to Hollywood,moloko. finalmente ese lugar que yo pensaba que no existia estaba para hecho para mi.Con la música que yo queria y fiestas brit pop, Noche de Divas, Fiestas Girl and boy,Kitsch etc.
Cada uno en su estilo con su onday acorde a la fiesta, con la ropa mas extraña, cada uno vive su mundo que mas da bailar en el cubo y sentirte diva!!! jaja es lo mejor!! que importa que diran!!!que importa si hay 2 niños guapos dandose besos!! debo reconocer que al principio era un poco chocante pero "Be yourself".
Para que hablar de infraestructura es genial estar en un castillo, con diferentes pistas es como estar en un mundo paralelos que puedes escuchar la música que te gusta y ver los videos y cuando son en conciertos es como estar junto a tu artista favorito (eso es muy de Groupis).
Habia dejado de ir a Blondie por diversas razones pero el fds fui y fue como volver al lugar que pertenezco a revivir tantas historias que pase con mis amigas que da para escribir un libro.
Y lo unico que hice fue bailar desde que llegue hasta que me fui y nuevamente me senti toda una chica Blondie